REALEZA BRITÁNICA

Kate Middleton y lo que tuvo que sacrificar para sacarse con el príncipe William

Catherine Elizabeth Middleton, duquesa de Cambridge, vive con diversas reglas que limitan su forma de vestir, comer o comportarse en público

ESPECTÁCULOS

·
La esposa del príncipe William debe someterse a reglas que debe cumplir al pie de la letraCréditos: Especial

Al pasar de plebeya a esposa de un miembro de la realeza, Kate Middleton fue dotada de una riqueza y fama que pocas personas pueden tener en la vida; sin embargo, no todo ha sido fácil, ya que la duquesa de Cambridge?? ha sacrificado muchas cosas desde este momento. 

La mayoría de las cosas están relacionadas con acciones que no puede realizar, así como libertades que ha perdido y que cualquier ciudadano tiene en las naciones que se encuentran bajo el régimen de la Corona. 

Alimentos prohibidos 

Darren McGrady, exchef de la realeza contó en una ocasión que desde hace años la reina Isabel prohibió el consumo de carbohidratos, lo cual evita que en el menú se incluyan alimentos como las pastas, la papa o el arroz. 

Estas reglas son seguidas por los integrantes de la realeza, por lo que tanto ella como William tuvieron que acatar estas reglas justo al momento de anunciar y llevar a cabo su unión. Tampoco se permite que la familia coma algún tipo de marisco, ya que este producto se considera riesgoso.

Kate Middleton permanece aislada por riesgo de contagio de Covid-19

No puede comer mariscos en público.

Sin votar

El parlamento británico tiene una norma que impide a la reina y a sus familiares ejercer el voto, ya que considera que la titular del poder máximo debe permanecer imparcial a la hora de hablar o dar a mostrar sus posturas políticas. 

Esta norma se originó después de la Primera Guerra Mundial, por lo cual es relativamente reciente, aunque no está sustentada en una ley como tal, la realeza de esta nación ha buscado continuar con esta costumbre. 

No puede elegir su vestimenta libremente

Si Kate Middleton acude a cualquier lugar donde está la reina, no puede usar tacones, ya que esta pieza de vestuario es una de las que más desagrado causan a la monarca. 

Otras de las reglas a las que se somete la duquesa es a la de usar medias finas si sus piernas pueden quedar expuestas, cuando viaja a otros países debe vestir de negro o usar un esmalte de uñas muy colorido. 

Filtran FOTOS del Príncipe William siéndole infiel a Kate Middleton mientras estaba embarazada

Nada de selfies o autógrafos

Las fotografías con el teléfono celular son algo que la gente disfruta día a día; sin embargo, este derecho es uno de los cuales la familia real no tiene.

A la par de esto, la esposa del príncipe William tiene prohibido tener una cuenta personal en redes sociales. Tampoco se permite aceptar que la gente se acerque a los integrantes de la familia para tomarse fotos con ellos. 

Otra de las restricciones que tiene Kate, así como toda la familia, es la de aceptar darle autógrafos a la gente, sin importar quien sea. Esto debido a que se prevé que en caso de conocer sus firmas, algunos estafadores podrían falsificar sus rúbricas.