JUSTIN BIEBER

Justin Bieber da positivo a COVID-19: ¿Cuál es su estado de salud?

Anunció que una de sus fechas de su The Justice World Tour, tendrá que ser reprogramada

ESPECTÁCULOS

·
Justin Bieber, cantante canadiense. Foto: Instagram @justinbieber.Créditos: Foto: Instagram @justinbieber

Tras el inicio de su The Justice World Tour el pasado viernes en San Diego, California, Justin Bieber confirmó que dio positivo a Covid-19 y una de las fechas de su gira tendrá que se pospuesta.

Se esperaba que este domingo, el cantante tendría un concierto en la T-Mobile Arena de Las Vegas, pero ahora ese espectáculo se ha trasladado al verano.

"En estos tiempos sin precedentes, tenemos que seguir los movimientos y garantizar que la seguridad de nuestro equipo. Por tal motvo, el concierto del domingo 20 de febrero #JusticeTourLasVegas, se reprogramará para el martes 28 de junio", se puede leer en su comunicado. Hatsa el momento se sabe que tiene sintómas leves y se mantiene aislado.

 

¿Qué pasará con las otras fechas?

El próximo martes el cantante tendría un show antes de llegar a The Forum en Los Ángeles el jueves, sin embargo, sobre estas dos fechas aún no se sabe mucho.

Bieber, durante esta semana estuvo presente en la The h.wood Group y en la fiesta del Super Bowl, mientras que el viernes pasado abrió su The Justice World Tour en San Diego.

Hay que recordar que en todos estos eventos, estuvieron presentes su mánager, Scooter Braun, y su esposa, Hailey Bieber.

SIGUE LEYENDO

La esposa de Justin Bieber demuestra por qué es la reina de Instagram

Conoce la historia de amor entre Jessica Biel y Justin Timberlake | FOTOS