BELINDA

Fans de Belinda tunden al Monte de Piedad por burlarse de su separación con Nodal: "Qué mal gusto"

El Monte de Piedad hizo una broma en sus redes sociales, en donde sugería a Belinda que acudiera a empeñar el anillo que le dio Nodal, tras hacerse pública su separación

ESPECTÁCULOS

·
Las fans de Belinda atacaron al Monte de Piedad por el post sobre el anillo que le dio Nodal FOTO: Especial Créditos: Especial

Luego de que se hiciera viral la separación de Belinda y Nodal, en redes sociales se han dado miles de comentarios, bromas, burlas, críticas y hasta memes. En días recientes, uno de los que más llamó la atención fue el que hizo el Monte de Piedad en sus redes sociales. 

La casa de empeños con casi 300 años de historia se ofreció a aceptar el anillo de compromiso de Belinda, para que la cantante pudiera pasar por estos difíciles momentos y también cubriera el problema que tiene con Hacienda. En los días posteriores al rompimiento, trascendió que el anilllo de compromiso que recibió Belinda tiene un costo superior a los 60 millones de pesos.

En el posteo, el Monte de Piedad escribió: "Por si ocupas, Belinda... estos son los horarios: LV de 8:30 a 17:45 y sábados de 8:30 a 17:45. Nuestras sucursales. #GanandoComoSiempre". Además del texto venía un emoji de un anillo. La acción recibió miles de likes y también comentarios, algunos en contra y otros a favor.

La publicación en Twitter se hizo viral 
FOTO: Twitter 

El posteo en Twitter tuvo miles de reacciones

El posteo surgió porque en días recientes se dio a conocer que la cantante de pop adeudaría al SAT alrededor de 7 millones 200 mil pesos. Pero el tono de la broma tuvo reacciones encontradas. Muchas personas aplaudieron el tweet, dijeron que fue un buen Meme, que el Community Manager merecía un aumento y que sólo se trataba de una broma. 

Pero muchos más se molestaron con la publicación, especialmente los fans de Belinda. Una de ellas dijo que era un comentario "totalmente innecesario y de mal gusto". Además, aseguró que "ese no era el modo en el que se deben aprovechar oportunidades por quererse ver muy listos, muy chistosos". 

Al parecer, Belinda se quedará con el anillo de compromiso que le había dado Nodal. Lo que haga con él será decisión de Belinda y probablemente lo sabremos más adelante. 

Las fans de Belinda atacaron el post del Monte de Piedad 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO: 

3 fotos de Belinda sin una gota de maquillaje que comprueban su increíble belleza

"Los anillos se regalan para siempre": Susana Zabaleta dice que la sortija de Belinda no debería regresarse

Belinda y Nodal: Ellas son las famosas que NO quieren que regrese el lujoso anillo de compromiso