LA ACADEMIA

Carlos Rivera recibe a excompañeros de La Academia en el escenario de "José, el soñador" | FOTOS

El cantante recibió una andanada de aplausos del público, entre ellos varios de los integrantes de La Academia primera generación

ESPECTÁCULOS

·
La puesta en escena de "José, el soñador" es de las mejores apuestas de Carlos Rivera (Foto: Instagram)

Varios de los integrantes de la primera generación de La Academia, se dieron cita en el Centro Cultural Teatro I, para presenciar el talento de su excompañero de proyecto, Carlos Rivera, quien fue el ganador de la tercera generación de La Academia, además del trabajo excepcional del cantante Kalimba y la talentosa Fela Domínguez en la puesta en escena “José, el soñador”.

El productor Alex Gou invitó a su amigo Yahir a disfrutar de la obra, además sirvió para saludar y ver el talento de Kalimba, quien mantiene una relación muy cercana con el intérprete de “Alucinado”.

El cantante sonorense entonces se dio a la tarea de invitar a otras dos grandes amigas, la conductora y modelo María Inés y a la “negra de fuego”, la cantante veracruzana Antonia Salazar, mejor conocida como “Toñita”, quienes son de las primeras integrantes del proyecto que reconfiguró la forma de hacer televisión en Tv Azteca en los inicios de los años dos mil.

Y fue precisamente María Inés, quien compartió a través de su cuenta de Instagram, el reencuentro con sus compañeros, además de otras imágenes con el productor y con Kalimba, además de un mensaje muy emotivo, en el que agradecen la invitación, pero además reconocen el talento de su excompañero Carlos Rivera y de la joven actriz y cantante Fela Domínguez arriba del escenario.

Un espectáculo que te deja boquiabierto. El mejor intercambio de energía entre compañía y público. Gracias @yahirmusic y @alexgouboy por la invitación a @joseelmusical. Todos están espectaculares @_carlosrivera @dominguezfela @kalimbaofficial @fhersoberanes y compañía perfecta. Vestuario, efectos, luces, músicos, voces y energía que nos mantuvieron con la piel chinita todo el tiempo ??????????????????????????

Listo para formar una familia

El mensaje de inmediato recibió respuesta por parte del público, además de decenas de comentarios por el buen trabajo que está haciendo Rivera sobre el escenario, luciendo sus mejores galas y captando la atención del público que acude desde el pasado viernes a ver la obra de teatro, creada por el dramaturgo Andrew Lloyd Weber.

La actual pareja de la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, está en una de sus mejores etapas, tanto así que ya está pensando junto con Cynthia en tener un bebé para afianzar la relación que tienen desde hace ya varios años.

En tanto, María Inés, Toñita y Yahir, están de placemes por los primeros 20 años de La Academia, un proyecto que no solo les abrió las puertas del espectáculo, sino que les dio la posibilidad de crecer como personas y amigos entrañables.

SEGUIR LEYENDO:

¿Qué pasó con Raúl Sandoval? Después de triunfar en La Academia a esto se dedica en la actualidad

Anuncian casting para entrar a La Academia; así fue la prueba de Carlos Rivera en 2003 | VIDEO

¿Por qué Myriam y Toñita de La Academia están peleadas? El origen de la guerra entre las cantantes