YORDI ROSADO

O cambio o me mato: La dura conclusión a la que llegó Héctor Sandarti en la adolescencia

La estrella de "Vas o No Vas" tuvo una adolescencia complicada, pero pudo superarla

ESPECTÁCULOS

·
El conductor asegura haber tenido su mejor momento tras su peor crisisCréditos: Especial

La infancia del conductor Héctor Sandarti fue muy dolorosa para él, debido a que se consideraba una persona que no tenía ningún uso o beneficio en el mundo, así lo dio a conocer en La Entrevista con Yordi Rosado. 

De acuerdo con el nacido en Guatemala, frecuentemente soñaba con ser otro niño, ya que no tenía talento para la escuela, no tenía facultades para el deporte, era tímido, sin personalidad, sufría de bullying y además de todo había desarrollado tartamudez. 

Durante la charla contó que una de las cosas que pudo haberlo afectado fue el no conocer a su padre, quien murió de cáncer, después de recibir un mal diagnóstico, a meses de que él llegó al mundo. 

Héctor Sandarti rompe el silencio y narra el martirio que sufrió durante un secuestro

La vez que pensó en morir

Las cosas transcurrieron más o menos normal para el artista durante su niñez; sin embargo, su bajo rendimiento escolar ocasionó uno de los momentos clave para poder cambiar su vida. 

Según Héctor, el colegio al que acudía era privado, por lo que la única forma en la que su madre, quien criaba a otras dos niñas, podía pagar su estancia en él era gracias a una beca. 

No obstante, uno de esos días el director de la escuela citó a su mamá para indicarle que era necesario un cambio radical en la vida del joven para que pudiera continuar en el plantel. 

Sandarti no pudo conocer a su padre 

"Esa fue la primera vez que vi llorar así a mi mamá", comentó el conductor, quien entonces tenía entre 12 y 13 años de edad.

Héctor Sandarti se somete a "ARREGLITO" estético ¿para REGRESAR a México?

El camino de regreso a casa fue silencioso y al llegar lo único que pudo hacer Sandarti fue escribir una carta en la que se desahogó, enumeró todos los defectos que creía tener, se disculpó con su madre por ser él y no otro niño y concluía con que lo mejor para todos era que dejara de existir. 

La mujer no dijo nada por no saber cómo actuar ante esta confesión, pero la idea del suicidio fue viajando de lado a lado por la mente de la futura estrella de televisión hasta que un día llegó a una determinación. 

"Tengo de dos: o cambio y me convierto en otra persona o termino la historia de este buey, o sea, me mato", dijo. 

Al final decidió descartar la segunda idea y decidió convertirse en otra persona por medio de un viaje interno que duró años y fue la génesis de la persona que es ahora.  

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.

Sigue leyendo: 

Departamento de Héctor Sandarti se incendia y así quedó: VIDEO

Dalilah Polanco pensó que había matado a Héctor Sandarti; esto dijo al respecto