JAMES RODRÍGUEZ Y KAROL G

¡¿Qué?! Karol G y James Rodríguez estarían juntos; esto dicen los rumores

Karol G y James Rodríguez son viejos amigos, pero todo parece indicar que dieron el siguiente paso en su relación.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

El desamor no dura para siempre; Anuel AA encontró de nueva cuenta la felicidad a lado de Yailin 'La Más Viral', ahora parece que Karol G por fin tiene un nuevo idilio, ¿con quién? Pues los rumores indican que su enamorado sería nadie más que el futbolista James Rodríquez. 

Este “chisme” surgió ni bien Anuel se terminó de borrar el tatuaje de la cara de Karol que llevaba en la espalda. James y la intérprete colombiana son muy buenos amigos, incluso se les ha visto en varias ocasiones juntos, pero tal parece que dieron el siguiente paso.  

Foto: Especial.

¿Cómo es que se hicieron “novios”? 

En redes sociales, algunos usuarios han atado los cabos sueltos y esta es la hipótesis: en junio de 2021 James compartió una foto con Karol y ese mismo día ella conoció a la hija mayor del futbolista.  

Foto: Especial.

El pasado 22 de noviembre, el jugador se pintó el cabello, sí, del mismo tono azul que el de Karol, ¿coincidencia? Pocos días después Anuel se encontró con Karol en el Coliseo de Puerto Rico; los fans aseguraron que habría reconciliación, pero la intérprete se apresuró a desmentirlo. 

Foto: Especial.

Las semanas subsecuentes James y Karol intercambiaron muchos likes; poco después, James usó un avión misteriosamente similar al que Karol usa para viajar. Todo apunta a que están juntos, pero ninguno lo ha confirmado, por lo que será cuestión de tiempo para que sepamos si es cierto o no. 

En tanto, Anuel AA y Yailin están de lo más emocionados por su compromiso y constantemente publican en redes lo felices que son, por lo que la relación de Anuel y Karol está más que en el olvido. 

SIGUE LEYENDO...

Tania Rincón: 5 FOTOS que muestran su verdadera belleza cuando inició su carrera