TOM BRADY

Así es la LUJOSA vida de Tom Brady y Gisele Bündchen con sus tres hijos

Con tres hijos y una mansión, la leyenda de la NFL está listo para encarar esta nueva etapa en su vida junto a su esposa Gisele Bündchen

ESPECTÁCULOS

·
Brady se dedicará a su familia después de retirarse de la NFL. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tom Brady confirmó su retiro de las canchas de la NFL y con esto terminar con la carrera del jugador de fútbol americano más ganador de todos los tiempos. Ahora está por encarar la que podría terminar por ser la mejor etapa y proyecto de su vida, es decir, su familia. ¿Cómo vivirá esta nueva parte de su vida?

El máximo ganador de Super Bowl tendrá que dedicarse junto a su esposa, Gisele Bündchen a cuidar a sus tres hijos, Benjamin Vivian y a Jack, este último de una pareja anterior del quarterback. Ahora, después de poner fin a 21 años de carrera, la leyenda de New England Patriots encarará esta nueva etapa lleno de lujos.

El atleta y la modelo cuentan con una mansión de 15 millones de euros, es decir, unos 375 millones de pesos aproximadamente, misma que adquirieron en el 2020 después de abandonar Massachussets.

Los lujos

Se tiene que recordar que después de dejar a los Patriots, el matrimonio puso a la venta el complejo de 29 millones de euros que tenía en Boston. Por lo que se espera que vivan en Miami, donde compraron la mansión antes mencionada.

Previo a esta casa. La pareja tuvo una mansión en Los Ángeles, misma que vendieron por 20 millones de dólares en el 2014. También contaban con un departamento en Nueva York, mismo que vendieron por 36 millones de dólares.

Además de las propiedades, el quarterback cuenta con una colección de coches, donde se pueden ver marcas como Bugatti, Roll Royce y Audi. Gracias al gran amor por los automóviles, firmó una colaboración con Aston Martin nombrada Vanquish S Volante que costó 350 millones. Tienen una lancha valuada en 2 millones de dólares.

Tiene un chef personal, Allen Campbell. También cuentan con un entrenador personal que les ayuda a mantener en forma a la modelo y al ahora exjugador de Tampa Bay. No tienen avión privado, pero se dice que rentan uno cada que salen. Todo esto y viajar por el mundo es lo que le espera a la leyenda de la NFL en su nueva etapa como jugador retirado.

Te puede interesar: Tom Brady: Se retiró el más grande ¡Adiós a la leyenda!