CAJA NETFLIX

Recrean sets de series de Netflix en Guadalajara

Los fans de Guadalajara conocerán más detalles de las producciones

ESPECTÁCULOS

·
Los fans de Guadalajara conocerán más detalles de las producciones (Foto: Cortesía) Créditos: Cortesía

Guadalajara.- En México el entretenimiento tiene un antes y un después de Netflix. Sus series, documentales y películas en diversos idiomas obligan a experimentar alegría, ira, incertidumbre, terror o cualquiera que sean las emociones provocadas con la programación.

Ahora los fanáticos de la empresa de entretenimiento podrán explorar cada uno de los sentimientos y emociones en la caja interactiva unboxing de dos mil metros cuadrados en Guadalajara.

El público va a recorrer los set de “Cobra Kai S5”, “Rebelde”, “El juego del calamar”, “Stranger Things” y “Lupin” para tomarse fotografías y conocer más detalles de las producciones. Es una experiencia inmersiva para gente de todas las edades. En breve se anexarán espacios de mayor interacción tecnológica, por lo pronto acapara la atención el monstruo que aparece en realidad virtual tras leer un código QR a través del dispositivo móvil.

Netflix es el líder mundial en entretenimiento con presencia en 190 países. Su oferta 'streaming' alcanza a 222 millones de espectadores. Netflix tendrá competidor en México con VIX a partir de marzo.

La Caja Netflix estará abierta al público, de forma gratuita de 11 de la mañana a 8 de la noche, de martes a domingo, a partir del 18 de febrero hasta el próximo 20 de marzo. Para evitar contagios de COVID-19 en el sitio, cada visitante (mayor de 18 años) debe mostrar su certificado de vacunación o prueba PCR negativa  y otros protocolos sanitarios como toma de temperatura y cambio de cubrebocas por uno tipo KN95 sanitizado, que es entregado al acceder. Los cuidados pueden consultarse previamente en: https://cajanetflix.com/

Hasta el momento sólo se contempla la capital tapatía, aunque no se descarta, dependiendo de los resultados, que la Caja de Netflix llegue a otros sitios de México.

¿DÓNDE?

  • Lugar: Expo Guadalajara: Av. Mariano Otero #1499 Guadalajara
  • Horario: de 11:00 a 20:00  hrs de martes a domingo
  • Entrada gratuita para todas las edades
  • Restricciones Covid-19: cajanetflix.com

 

MAAZ