AL EXTREMO

Vanessa Claudio se deformó su hermosa cara con botox; aquí la prueba: FOTOS

La guapa conductora de televisión se colocó en boca de todos debido a su notable transformación

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impactó con su cambio. Foto: EspecialCréditos: Especial

La guapa conductora de televisión, Vanessa Claudio se colocó en boca de todos después de que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, destapara que recibió un fuerte regaño debido a la transformación que ha sufrido su rostro debido a los constantes arreglitos a los que se somete. 

En su más reciente colaboración para El Heraldo de México, El Villano de los Espectáculos señaló que la famosa nacida en Puerto Rico habría recibido un fuerte regaño de directivos del Ajusco por los cambios que ha presentado su cara en los días recientes. 

De acuerdo con Alex Kaffie, Vanessa Claudio, una de las conductoras de televisión más famosas en México, habría recibido una llamada de atención por parte de sus "superiores", quienes habrían notado un importante cambio en su cara. 

Los superiores se habrían percatado que el rostro de Vanessa Claudio comenzó a perder "naturalidad y gesticulación" aparentemente por el exceso de botox que se ha inyectado en la cara. 

"La orden vino por parte de sus superiores: "deja de inyectarte botox en el rostro". Esa es la exigencia que Vanessa Claudio, conductora de Al Extremo, recibió hace días. Y es que sus jefes alegan que la cara de la presentadora ha perdido naturalidad y gesticulación por el exceso de toxina botulínica que se ha puesto en la cara", escribió periodista.  

Vanessa Claudio regresa a TV Azteca

Fue a principios de este 2022 cuando la televisora del Ajusco dio un contundente golpe a la competencia al anunciar el regreso de Vanessa Claudio como una de sus conductoras. 

La famosa regresó a TV Azteca para integrarse como conductora de Al Extremo para ocupar el lugar que dejó vacante Carmen Muñoz. Anteriormente se había desempañado como presentadora estrella en Venga La Alegría. 

SIGUE LEYENDO

Belinda y Nodal: Ellas son las famosas que NO quieren que regrese el lujoso anillo de compromiso

Kristal Silva sube la temperatura con jumpsuit para ejercicio; así derrochó belleza: FOTOS