NODELI

¿Belinda y Nodal van a regresar? 'Su reconciliación está cerca': Gustavo Adolfo Infante | VIDEO

El periodista de espectáculos afirma que el reencuentro entre Nodeli es posible

ESPECTÁCULOS

·
Nodeli.¿Se acerca una reconciliación entre Nodal y Belinda? Esto se sabe al respectoCréditos: FB/christianodalfans

La noticia del rompimiento de Belinda y Christian Nodal ha cimbrado al mundo del espectáculo en México desde el pasado 12 de febrero. Los programas de espectáculos y periodistas de la fuente han discutido con detenimiento cada detalle de la relación entre los cantantes, hasta el fin de su romance, que pretendía llegar al altar.

Nodal fue el primero en confirmar la noticia de la ruptura, desatando toda clase de teorías conspirativas alrededor del fin de romance con Belinda, además de que el cantante de regional mexicano ha sido blanco de burlas y memes por los tatuajes que se hizo en honor a la princesa del pop latino

Sin embargo, es la propia Belinda la que ha sufrido la mayoría de ataques por parte de ciertos comentaristas de espectáculos y redes sociales, aún cuando no se sabe la causa de su rompimiento con Nodal. La cantante se mostró más emocional al romper el silencio en redes sociales, afirmando que este momento difícil, "le dolía, y mucho".

Cansada de los ataques de la prensa, Belinda ha tomado sus redes sociales para emitir un comunicado más serio en el que afirma que los comentarios a su persona son violencia de género y que emprenderá acciones legales contra quienes la han difamado o han difundido información errónea sobre ella.

Por su parte, los Belifans ya salieron a mostrar su apoyo y ya lograron hacer la principal tendencia nacional en Twitter el lema "Siempre juntos Beli", demostrando que son uno de los fandoms más sólidos en México y que no dudan ni un instante en respaldar a su artista favorita.

Gustavo Adolfo Infante afirma que Belinda y Christian Nodal van a regresar

El periodista de espectáculos y titular del programa "De Primera Mano" ha sido uno de los más críticos con Belinda tras el fin de la relación amorosa con Nodal. Fue el mismo Gustavo quien declaró que Beli tiene un modus operandi con sus parejas, y es quitarles el dinero.

En su canal oficial de YouTube, Gustavo Adolfo Infante reveló en exclusiva este viernes 18 de febrero que sabe de muy buena fuente que Belinda y Christian Nodal van a regresar:

"Belinda está triste, está muy sacada de onda y quiere regresar con Nodal. Ellos han estado en contacto, se han estado mensajeando, alguien muy cercano a la pareja me lo acaba de confirmar. Yo creo que es cuestión de 15 días (para que regresen)".

Aunque no reveló más información, el mismo Gustavo Adolfo afirmó que sí desea que regresen, pues "hacen muy bonita pareja", y concluyó su video mencionando que:

"Está cerca la posible reconciliación de Belinda y Nodal, los mantendré informados".

Habrá que esperar para ver si se da una posible reunión entre las estrellas mexicanas Belinda y Nodal, sin embargo, todo parece indicar que por el momento no retomarán su romance, pues Christian se encuentra en plena promoción de su sencillo "Ya no somos ni seremos", y además anunció que está próximo a estrenar un dueto con Maná

Tras la firma de su nuevo contrato con Sony Music, Christian Nodal está en camino a consolidarse como uno de los cantantes de regional mexicano más importantes en nuestro país, mientras que Belinda regresa a la actuación con la serie "Edén" para la plataforma de Netflix.