CELEBRIDADES

¿Recuerdas a Nicole Durazo, la niña más tierna de ‘Vivan los Niños’? Esto hace ahora

Nicole Durazo interpretó a Brisa en la telenovela en donde también participaron Andrea Legarreta, Eduardo Capetillo y Danna Paola

ESPECTÁCULOS

·
Su personaje fue Brisa. @nicoledurazo

Por algunos años Televisa apostó por hacer telenovelas para el público infantil, una de ellas fue “Vivan los niños”, producida en 2002 por Nicandro Díaz y transmitida por el Canal de Las Estrellas.

El elenco de “Vivan los niños” estuvo conformado por Andrea Legarrera, Eduardo Capetillo, Danna Paola, Daniela Aedo, Natalia Juárez, Ignacio López Tarso y otros importantes actores.

Una de las estrellas que también formó parte del melodrama es Nicole Durazo, que aunque solo era una niña, fue uno de los personajes más tiernos, durante los capítulos no dejaba de llorar por las travesuras de sus amigos.

Nicole Durazo interpretó a Brisa, la hermana de Damián, el niño más rebelde de la escuela personificado por Juan de Dios Martín y muchos recuerdan su cara en este proyecto y otros como “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

¿Qué hace ahora?

Después de su famosa participación en “Vivan los niños”, la actriz también se enfocó en su carrera gastronómica y por medio de sus fotografías en redes sociales da a conocer que ha llevado a cabo algunos convenios con marcas para promocionar sus productos.

Otro de los momentos que compartió con sus casi 100 mil seguidores es que su novio el cual muestra en sus publicaciones le propuso matrimonio mientras se encontraban a bordo de un yate en Los Cabos. “Si para toda la vida!!! Soy la mujer más feliz de tener la fortuna de compartir mi vida contigo”, escribió la joven junto a una fotografía.

Nicole Durazo y varios de sus compañeros acudieron hace algunos meses al programa “Hoy”, ahí se reunieron con Legarreta y recordaron algunos de los momentos que vivieron mientras se levaban a cabo las grabaciones de la telenovela en donde la conductora personificaba a la “maestra Lupita”.

Seguir leyendo 

Grupo Firme responde a las palabras de Danna Paola sobre un posible dueto ¿En qué quedaron? VIDEO

Esta fue la ÚNICA telenovela infantil de TV Azteca, ¿La viste?