VICENTE FERNÁNDEZ

¿Quiénes fueron las conquistas de Vicente Fernández? Estas mujeres amaron al "Charro de Huentitán"

El cantante y actor tuvo una amplia trayectoria artística que rebasó fronteras; fue llegado a ser considerado como “El Sinatra de las Rancheras”

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández falleció el 12 de diciembre de 2021 (Foto: Instagram @_vicentefdez)Créditos: Instagram/@_vicentefdez

Este 17 de febrero Vicente Fernández cumpliría 82 años de edad; sin embargo, el cariño por el cantante prevalece en la gente y como muestra basta recordar la misa de cuerpo presente en el que además de su familia y medios de comunicación, miles de personas asistieron a su rancho conocido como Los Tres Potrillos ubicado en Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco

Mucho se puede decir de uno de los personajes de la vida popular del país, quien fue llegado a ser considerado como “El Sinatra de las Rancheras”. Asimismo, sus orígenes e inquietud por cantar desde que tenía sólo 6 años de edad y aunque pudo tocar en diversos eventos sociales locales, no desistió en su lucha por llegar a tocar las estrellas. 

Dentro de su biografía no podía faltar uno de los pilares de fundamentales del también actor, su matrimonio con Refugio “Cuquita” Abarca Villaseñor, quien fue su vecina de Guadalajara y le dio cuatro hijos: Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra. No obstante, en el corazón del famoso hubo huequitos para otras personas. 

¿Cuáles fueron las conquistas de Vicente Fernández?

Al ser un hombre apuesto, famoso y con una gran voz, era natural que muchas mujeres se interesaran por el famoso cantante de música vernácula y aunque él tuvo una relación sólida con "Cuquita", parece ser que se llegó a dar sus escapadas.

De entre las conquistas que se supo o rumoró, estuvieron con el "Charro de Huentitán" figuran Merle Uribe, actriz y bailarina, quien al parecer tuvo acercamiento con el padre de Alejandro Fernández cuando trabajaban juntos en palenques. 

También la exreina de Belleza, Patricia Rivera, con quien trabajó durante el rodaje de la película "El Arracadas". Después de varios años, se mencionó que ambos habían tenido un hijo, pero la prueba de paternidad a la que se sometió el charro demostró que no era verdad. 

La famosa Manoella Torres también trabajó y conoció de más a Vicente Fernández de la misma manera, trabajando en la filmación de "El Albañil"; sin embargo, se dice que su relación duró poco. 

Quien también fue relacionada con el cantante fue la actriz Angélica María, pero esto lo desmintió ella misma aunque aseguró que sí era muy "coqueto" con todas las compañeras con las que trabajaba.

SIGUE LEYENDO:

Lyn May canta "La Loba", enseña de más, pierde un zapato y le sube una pierna a Gustavo Adolfo Infante

El Capi Pérez pone en su lugar a Laura G, tras berrinche en "Los Reyes del Playback" | VIDEO

Bella actriz del cine de ficheras desapareció justo en el punto más alto de su fama; ¿qué le pasó?