NATANAEL CANO

¿Natanael Cano envía mensaje religioso? El cantante usa polémica sudadera hablando de Dios

El cantante siempre está inmerso en la polémica ya sea por su estilo de vida, su carácter o sus exitosas canciones

ESPECTÁCULOS

·
Es el creador de los "Corridos tumbados". @natanaelcanofanpage

Con tan solo 20 años,  Natanael Cano es uno de los cantantes más exitosos del regional mexicano, su estilo no es aplaudido por todas las personas y aunque tiene algunos “haters”, son millones los que siguen su música.

El famoso siempre está inmerso en la polémica ya sea por su estilo de vida, su carácter o sus exitosas canciones, es creador de la criticada vertiente de “Corridos tumbados”, muy popular en México y Estados Unidos.

El comportamiento de Natanael Cano ha sido señalado en muchas ocasiones, ya que el joven hermosillense no oculta su gusto por la fiesta, la adrenalina y el alcohol.

Ahora lo que ha llamado la atención es la serie de fotografías que compartió recientemente en sus redes sociales y aunque para muchos han pasado desapercibidas pues solo se trata de un viaje a los bellos paisajes nevados de California hay quienes desaprueban la sudadera que porta en las postales.

Se trata de una prenda que lleva la leyenda “God is barrio” (Dios es barrio), que podría resultar una falta de respeto para los afines a una religión e incluso se habla de blasfemia, aunque en sus redes sociales ha recibido cometarios de buena vibra y positivos.

Natanael Cano y sus polémicas

Durante el evento en el que celebraron el Día de la Banda en Las Vegas, Nevada, Natanael Cano causó revuelo al tirar el micrófono y enfadarse con los organizadores quienes no permitieron que siguiera cantando porque ya era hora de que subiera Banda MS a ofrecer su actuación.

Después de que se hiciera viral el video donde “Nata” hacía señas obscenas a los músicos de Mazatlán, Sinaloa salió a defenderse y mencionó que no lo abuchearon y pedía una disculpa por la manera en la que había reaccionado, pero no tenía nada en contra de la MS.

 

 

 

 

@natanael_cano

 

 

Seguir leyendo 

Se enojó con las personas equivocadas: Banda MS habla del conflicto con Natanael Cano

Natanael Cano disfruta de este deporte de clase alta y nadie lo sabía hasta ahora