Haz tu denuncia aquí
MARÍA CONCHITA ALONSO

María Conchita Alonso: La captan bebiendo justo antes de una entrevista para GranDiosas | VIDEO

El programa "Ventaneando" las buscó para preguntarles sobre su concierto en la Arena Ciudad de México, pero la cubana ya estaba un poco enfiestada

ESPECTÁCULOS

·
María Conchita Alonso fue regañada por Dulce (Foto: Instagram @mariaconchita_a)Créditos: @mariaconchita_a

Bien dicen que recordar es vivir y cómo no hacerlo a través de la música, elemento que siempre será el mejor tatuador de los momentos más agradables para las personas. Qué mejor que hacerlo con los artistas originales de éstas melodías, por eso es que vuelven producciones como 2000's Pop Tour o las GranDiosas.

En esta última, que es aún más añeja, se han podido ver cantantes de la talla de Jeanette, Dulce, Ángela Carrasco, Karina, Manoella Torres, Rocío Banquells y María Conchita Alonso. Todas haciéndole honor al nombre de la producción, pues tienen una amplia trayectoria artística incuestionable. 

Es así como la Arena Ciudad de México se ha convertido en el verdadero Olimpo, que da cobijo a las grandes baladistas para que el público pueda escuchar sus canciones como hace algunas décadas. El proyecto comenzó el 2 de octubre del 2021, con las medidas pertinentes para evitar contagios de Covid-19

María Conchita Alonso, "enfiestada" durante entrevista

Un día antes de que arrancara el concierto de las GranDiosas el programa "Ventaneando" pudo entrevistar desde el recinto a Ángela Carrasco, Dulce y María Conchita Alonso cuando se encontraban afinando los últimos detalles; sin embargo, ésta última parecía estar más que contenta: la cacharon pegándole un "traguito" a la botella.

Aunque el envase de vidrio no tenía ninguna etiqueta y el líquido tenía las características de lo que es agua simple, la actitud de la  exreina de belleza de origen cubano.

Cuando entraron al aire, presentadas por Daniel Bisogno, María Conchita Alonso le estaba dando un buen trago hasta que Dulce le advirtió que ya estaban transmitiendo la señal, pero parece que le pidió que se divirtiera, pues no paró de reír.

Fue así como invitaron a las personas a que compraran sus boletos, mientras gritaba junto con Ángela, aunque no le parecía nada a la intérprete de "Tu muñeca".

Aunque los hechos ocurrieron en octubre, se ha vuelto a viralizar en redes sociales bajo el argumento de que "todos tenemos en la vida una amiga como María Conchita Alonso", algo que es verdad. 

SIGUE LEYENDO:

"Si puede sacarles el dinero, que se lo saque": Lyn May le envía consejo a Belinda | VIDEO

Ésta fue la razón por la que Juan Osorio eligió a Pablo Montero para interpretar a Vicente Fernández | VIDEO

¿Quiénes fueron las conquistas de Vicente Fernández? Estas mujeres amaron al "Charro de Huentitán"