LOS REYES DEL PLAYBACK

Kristal Silva sube la temperatura con jumpsuit para ejercicio; así derrochó belleza: FOTOS

La modelo y estrella de televisión tuvo una destacada participación que le valió recibir excelente calificaciones

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió con su figura. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Kristal Silva, conductora de Venga La Alegría y participante de Los Reyes del Playback, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de su reciente participación en el nuevo reality show del matutino de TV Azteca.

Desde que arrancó el concurso de actuación, la modelo se consagró como una de las favoritas a coronarse gracias al incuestionable talento que derrocha en cada una de sus presentaciones.

Para este jueves 17 de febrero, la talentosa modelo robó reflectores después de subir al escenario para cantar "Barbie Girl", por lo que se presentó caracterizada como una verdadera muñeca. 

Kristal Silva roba suspiros con look de muñeca

Para evitar irse a un viernes de eliminación, la Rena de Belleza impactó con un ajustado jumpsuit deportivo en color azul que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus millones de seguidores en redes sociales. 

Kristal Silva subió la temperatura en redes sociales con su espectacular disfraz de Barbie que le valió recibir un sin fin de "me gusta", pues el atuendo le quedó a la perfección resaltado cada una de sus curvas. 

Como era de esperarse, la presentación de Kristal Silva no pasó desapercibida para nadie pues incluso los jueces le agradecieron que se atreva a experimentar y presumir sus distintos talentos en varias facetas. 

En más de una ocasión, El Capi Pérez, juez de Los Reyes del Playback, detallaron que las atletas que mejor desempeño han demostrado son Cynthia Rodríguez y Kristal Silva, por lo que posiblemente las veamos hasta la recta final. 

"Espectacular", "Siempre nos sorprendes" y "Única", fueron algunas de las reacciones que provocó la reciente publicación de Kristal Silva. 

SIGUE LEYENDO

Conductor de VLA humilla a Nodal y rompimiento con Belinda; así fue el momento: VIDEO

Nodal: 5 FOTOS de su exnovia que demuestran que es más bella que Belinda