KEANU REEVES

Keanu Reeves y sus cuatro mejores looks que te harán ver más joven | FOTOS

Reeves al paso de los años se convirtió en un actor popular y de culto, por lo que ya tuvo varios cambios en su look sin dejar a un lado su amor por el rock

ESPECTÁCULOS

·
Keanu Reeves al paso de los años. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Keanu Reeves, es uno de los actores que a pesar del paso de los años se mantiene en la popularidad del público mundial, pues millones lo adoran.

Sin importar que el actor originario de la ciudad de Beirut esté a punto de cumplir 58 años, este se mantiene vigente y siempre joven, por lo que muchos piensan que tiene un secreto para no envejecer y esto se debe a sus cambios de look.

Durante su carrera ha tenido muchos cambios drásticos, desde su paso de ser un adolescente a adulto, de un buen chico a hombre maduro y rebelde. Por tal motivo haremos un recorrido por su mejores looks y para que cheques cuales son los mejores para ti.

Keanu Reeves teen

Las primeras imágenes de Reeves de finales de los 80, se le puede ver un look teen, jovial y ocurrente, que cambió drásticamente y en muy poco tiempo cuando incio de la década del 1990.

Keanu Reeves adulto elegante

Keanu Reeves volvió a cambiar de look cuando se rapó a la moda de la época para interpretar su personaje en “Máxima velocidad'', aunque después de eso se le vio ya con pelo y con una vestimenta de un nuevo adulto joven.

Keanu Reeves rockero

Reeves tiene una gran afición por las motocicletas, por lo que también definió uno de los looks más característicos, pues pasó de ser un adulto elegante a un rockero, que es sin duda el cambio que lo hizo ver más joven.

Keanu Reeves adulto maduro

Finalmente se sabe que el actor no es alguien que le guste vestir con marcas caras y uno de sus looks se muestra con ropa sencilla, pero a su vez una forma muy sobria de vestir.

SIGUE LEYENDO

Keanu Reeves tuvo que vivir en la calle por esta poderosa razón | FOTOS

Keanu Reeves: Esta es la incómoda y divertida entrevista que le realizó Zach Galifianakis | VIDEO