JOSÉ EL SOÑADOR

"Es sin duda una de las mejores voces": Alejandro Gou pide justicia para Fela Domínguez 

El productor musical presentó oficialmente el estreno del musical “José el soñador”, protagonizado por Fela Domínguez, Carlos Rivera y Kalimba

ESPECTÁCULOS

·
Talento de fela Domínguez en José el Soñador.Talento de fela Domínguez en José el Soñador Foto: Especial / TW @rogergzzCréditos: Foto: Especial / TW @rogergzz

Tras una larga ovación a Fela Domínguez al terminar la función de “José el soñador”, el productor Alejandro Gou pidió justicia para que la industria y el público reconozcan el talento de la intérprete y actriz, quien protagoniza la obra con el papel de “La narradora”.

“Mi querida Fela, gracias, el medio artístico le tiene que hacer justicia después de verla en esta obra de teatro, porque es sin duda una de las mejores voces qué hay actualmente en el país”, expresó el productor en medio de los aplausos con los que el público reconocía su talento.

La también actriz canta durante la mayor parte del musical, logrando notas altas, agudas y fuertes al puro estilo de Whitney Houston, a quien ya interpretó en el musical de “El Guardaespaldas” en España. Su voz mezzosoprano la llevó también a ser la cantante principal de la Big Band Jazz de México durante un lustro.

Al ser “La narradora” de la historia de “José”, Fela es la primera en salir al escenario, pero el tema que más le gusta interpretar, y en el que más brilla, es en “Cuento de faraones”, porque es donde va sola de principio a fin mostrando una vez más la potencia de su voz e imprimirle su propio sello. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cobra Carlos Rivera por un concierto privado? Esto cuesta tenerlo en tu fiesta

Carlos Rivera hace lo propio interpretando a “José”, un joven al que sus hermanos le tienen envidia porque todo el tiempo está soñando y sienten que se cree superior a ellos. El cantante se luce no solo con su voz, también con los pasos de baile que hace en varios de los números en los que participa. Además, roba los gritos y chiflidos del público, al estar sin camisa en el escenario. 

Kalimba es el tercer artista de renombre que participa en “José el soñador”, y sus más de 25 años de experiencia como actor y cantante le sirven para apoderarse del entarimado y llenar, aún más, de energía el Teatro Cultural 1. El intérprete canta y baila con cierto dominio que conquista a la gente desde la primera nota.

El elenco principal está cobijado por un ensamble actoral que también brilla en cada momento y a todos los cobija un espectáculo visual que se refleja en las múltiples pantallas en los que se proyecta la mayor parte de la escenografía. La obra estará en cartelera sólo seis semanas más, ya que Rivera arrancará la gira de su último disco. Fela también espera terminar su compromiso con Gou, para arrancar las presentaciones de su álbum debut.

SIGUE LEYENDO

Mónica Noguera confunde a Eminem con un M&M al hablar del medio tiempo del Super Bowl | VIDEO

Querida actriz del Cine de Oro fue tía de cantantes que triunfaron con OV7

DRV