CALUDÍA MARTÍN

Bellísima: Claudia Martín se luce al estilo Emily in Paris y roba suspiros

Claudia Martín protagonizará el remake de "Los ricos también lloran".

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

Claudia Martín, una de las actrices más guapas y con mejor estilo de la televisión mexicana. En los últimos días se ha vuelto tendencia en todos los medios, pues el próximo lunes se estrenará  la nueva versión de la clásica telenovela de Verónica Castro de 1979, Los Ricos También Lloran, en la cual es la protagonista. En esta ocasión volvió a dar de qué hablar, pues se le vio con un outfit compuesto de un smoking con minifalda, al puro estilo de “Emily in Paris”.  

La bella actriz, quien tiene 32 años, estará en la nueva adaptación de  Los Ricos También Lloran, en la cual la acompañarán Sebastián Rulli, Fabiola Guajardo, Guillermo García Cantú, entre otros grandes talentos. 

¿Cuál fue el outfit de Claudia Martín que volvió locos a los fans? 

La también presentadora mexicana usó un conjunto tipo smoking, el cual estuvo compuesto por saco negro con solapas de seda y una minifalda; todo lo combinó con unas botas blancas altas. Como era de esperarse, su publicación de Instagram rápidamente se llenó de halagos. 

“¡¡¡Ayer fue un día muy especial para mí!!! Les dejo algunas imágenes de la presentación a prensa de “Los Ricos También Lloran” versión 2022”, escribió en la descripción de su publicación. 

Otra de las personas que destaca en esta gran producción es Fabiola Guajardo, de 35 años, quien será la villana en el remake de "Los Ricos También Lloran", telenovela mexicana producida por Televisa que significó el ascenso a la fama para Verónica Castro. 

Fabiola será la malvada ‘Soraya Montenegro’ en “Los ricos también lloran” y aseguró recientemente que en esta nueva versión también dirá la famosa frase que hizo famosa a Itatí Cantoral en “María la del Barrio”, producción que está basada en la primera obra mencionada. 

SIGUE LEYENDO...