LA ACADEMIA

Anuncian casting para entrar a La Academia; así fue la prueba de Carlos Rivera en 2003 | VIDEO

A través de redes sociales se difundió un primer vistazo para lo que será el regreso de La Academia Azteca en este 2022

ESPECTÁCULOS

·
El exitoso académico Carlos Rivera ahora es uno de los talentos más codiciados en México (Foto: Especial)

Usuarios de redes sociales pudieron atestiguar el mensaje sobre el retorno de uno de los programas de mayor rating y éxito en la televisión mexicana, y además con el plus de ver el casting de uno de los mayores talentos que han salido de sus filas.

La nueva Academia estará bajo la conducción de Adal Ramones y tendrá algunas sorpresas por confirmar, este año se cumplen 20 desde que salió a la luz el programa que transformó la manera de hacer televisión en Azteca, a la par de los que hacía Televisa con Big Brother.

Al igual que en las anteriores ocasiones, TV Azteca llevará a a cabo distintas audiciones o castings para elegir a los participantes que estarán dentro de la casa diseñada para la formación de los nuevos valores.

De aquella casa han salido distintas figuras a lo largo de los años que le han dado brillo y relevancia al trabajo que hacen los alumnos, los jueces y desde luego los maestros que integran La Academia.

Nombres como Yuridia, Yahir, Víctor García, Cynthia Rodríguez, Nadia, María Inés, y desde luego Carlos Rivera, quien fue el ganador de la tercera generación de La Academia y que ahora es uno de los referentes musicales y teatrales más solicitados y apapachados por el público.

El casting de Carlos Rivera

Por ahora no se sabe exactamente las fechas de las audiciones, sin embargo, no debe falta mucho ya que el programa llegará a la señal de Azteca Uno este mismo año.

Y para que no te quedes con la duda sobre cómo se llevaba a cabo este proceso, te dejamos un recuerdo de aquella ocasión en que un jovencito Carlos Rivera hizo sus pininos en los castings en Veracruz, para pelear por un lugar y no sólo lo logró, sino que se consolidó como uno de los mejores talentos que han salido de La Academia.

Por ahora, Carlos está enfocado en el protagónico de la obra de José el Soñador, a lado de Fela Domínguez  y Kalimba.

SEGUIR LEYENDO:

Adal Ramones se lanza con todo por críticas a su hija Paola “Son muy, muy de cristal”

¿Por qué Myriam y Toñita de La Academia están peleadas? El origen de la guerra entre las cantantes

La Academia: una de las integrantes de la primera generación triunfó en el Festival de Cine de Austin | VIDEO