ESPECTÁCULOS

Adal Ramones se lanza con todo por críticas a su hija Paola “Son muy, muy de cristal”

El productor y conductor regiomontano justificó las acciones de su hija Paola y acusó que la joven fue amenazada a través de redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La joven hija de Adal fue duramente criticada por su "broma" (Foto: Instagram)

El conductor regiomontano Adal Ramones acusó que luego de darse a conocer un video en el que su hija Paola “juega” con una de las señoras que los apoyan en el servicio de su casa, la joven recibió amenazas y comentarios muy fuertes de quienes no entendieron que era una broma y los señaló como “muy, muy de cristal”.

En entrevista con medios de comunicación durante la presentación de la obra “José el soñador”, protagonizada por Carlos Rivera, Fela Domínguez y Kalimba, el exconductor de La Academia y Otro Rollo, justificó que su hija Paola, siempre ha sido “incluyente” y lamentó que la “broma” en la que su hija le pide a una de las señoras de servicio que se rompa una madera con la cabeza, fue malinterpretada por la gente.

Ramones, señaló que luego de conocerse ese video, la joven recibió amenazas y comentarios muy fuertes a través de redes sociales, e incluso en plataformas de videojuegos, lo que calificó como un exceso.

“No quiero ahondar en eso, porque se me hizo muy fuerte, Paola siempre ha sido incluyente, hubo gente que la amenazó fuertísimo, en dónde perdimos la brújula de decir ¿por qué me voy a  ofender por eso?”, señaló Ramones. 

Condena las críticas 

El conductor indicó que después de ese episodio habló con su hija, quien actualmente está llevando su vida en los Estados Unidos y estudiando una carrera enfocada en medios de comunicación.

“Tú intención era divertirte y la gente lo tomó mal, la gente es así, muy, muy de cristal”, cerró el comunicador regiomontano.

En tanto, el conductor Gustavo Adolfo Infante, calificó la acción de Paola Ramones, como algo racista y clasista, sin embargo, también señaló que él haría lo mismo que Adal, en el sentido de proteger a su hija de las amenazas que provienen de redes sociales, aunque justificó que Adal Ramones ya sabe que esas amenazas no se concretan.

En otro momento, el conductor calificó como una “manchadez” la acción de la joven y requería una llamada de atención por parte del público.

SEGUIR LEYENDO:

Icónico conductor de Televisa será el encargado de "La Academia" a 20 años del éxito

Paola, hija de Adal Ramones, hace pesada broma a empleada doméstica; la tunden en redes

Es una "manchadez": Gustavo Adolfo Infante tunde a Paola, hija de Adal Ramones, por broma