LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares se deja ver como nunca y conquista con cambio de look: FOTO

La hija de Lucero y Mijares mostró un nuevo estilo de cabello, mismo que fue presumido por su estilista Edi Muriel y que rompió Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares presumió su nuevo look en redes sociales FOTO: Instagram Créditos: Archivo

Lucerito Mijares es uno de los proyectos artísticos más importantes que tiene nuestro país. Su potencial y su talento es muy grande y además, es una artista muy carismática, que poco a poco se gana el corazón de miles de personas en el mundo de la farándula. 

En días recientes, Lucerito Mijares sorprendió a los fans de sus padres, al presentarse junto a ellos en el concierto que celebraron en Puebla. Nuevamente estuvieron los tres juntos y pasaron muy buenos momentos, en donde incluso, Lucerito imitó a su madre en un par de canciones.

Es claro que eventualmente, la hija de Lucero y Mijares debutará oficialmente en el mundo del espectáculo, pero en redes sociales ya es muy activa y tiene miles de seguidores que pueden ver aspectos de su vida privada y familiar. Uno de ellos fue su nuevo look, en donde presume un nuevo corte de cabello y con más chinos que nunca.

Lucerito se ve como nunca con nuevo look 

En redes sociales, Lucerito aparece en un fotografía con Edi Muriel, luciendo el nuevo look en donde trae el cabello más chino que nunca. Y aunque tiene poco tiempo en Instagram, Lucerito tiene más de 350 mil followers y cada día tiene más y aumenta su actividad en la red social. 

No hay duda que Lucerito ha heredado el talento de sus padres y también la belleza física, incluidos los chinos en el cabello. En muy poco tiempo la fotografía se llenó de likes y comentarios halagadores, sobre su talento, su belleza y también el carisma que tiene la joven de 17 años

El futuro de Lucerito Mijares tiene muy buena pinta. Aún no ha hecho su debut oficial como artista, pero ya tuvo un gran éxito en su participación en el Teatro Musical La jaula de las locas. Y aunque no se ha dado el lanzamiento oficial, la hija de Lucero y Mijares se ha ganado la simpatía del público y se ha hecho muy popular.

 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Lucerito Mijares hace divertida felicitación a su papá por su cumpleaños

Lucerito Mijares le roba el show a sus papás cantando "Para amarnos más": VIDEO

Lucerito Mijares debutaría en el Teatro musical como protagonista; ¿de qué obra se trata?