FAMOSOS DEL REGIONAL MEXICANO

El Yaki aclara si tuvo o no una relación con la esposa de Eduin Caz

Hace unas semanas se rumoró en redes sociales que la hija menor de Eduin Caz en realidad era de El Yaki

ESPECTÁCULOS

·
El yaki habló sin pelos en la lengua. Foto: Especial

Fue a finales de 2021 cuando salió a la luz la infidelidad de Eduin Caz, líder de Grupo Firme a su esposa Anahy, sin embargo, el cantante aclaró que desde que ella lo perdonó y aclararon la situación él la trata como una reina, fue entonces que comenzó a circular un nuevo rumor respecto a la pareja.

En esta ocasión, Anahy la esposa de Eduin Caz era la protagonista de este rumor, pues en redes sociales comenzaron a decir que ésta había perdonado a Eduin porque lo engañó con su compadre Luis Alfonso Partida, mejor conocido como “El Yaki”, incluso en algunos videos aseguran que la hija mejor de Eduin en realidad es del ex vocalista del Recodo.

Aunque han pasado varias semanas desde que esta polémica sacudió a “El Yaki” y a la familia de Eduin Caz, es el propio ex vocalista de “La madre de todas las bandas” quien aclaró lo que sucedió en realidad.

¿”El Yaki” tuvo una relación con la esposa de Eduin Caz?

Fue mediante un en vivo a través de sus redes sociales en donde al joven que le gusta “socializar” aclaró varias polémicas que giran alrededor de su vida, como la reciente pelea que tuvo en un palenque en donde uno de los asistentes al show le lanzó una lata de cerveza.

Así como también, se sinceró al hablar de la supuesta relación que sostuvo con Anahy, esposa de su amigo y compadre Eduin Caz en la que presuntamente habrían tenido una hija.

Visiblemente molesto, Luis Alfonso Partida negó rotundamente que haya tenido algo que ver con la esposa de Eduin Caz, el ex vocalista de la banda El Recodo se dijo decepcionado y aseguró que en su momento lo platicó con su compadre, el líder de Grupo Firme.

“Estoy harto de esa falta de respeto de la gente, no entiendo cómo pueden tener cabeza para pensar tanta estupidez”, dijo El Yaki

Por otra parte Luis Alfonso Partida, reveló que este tipo de chismes son muy delicados para los mazatlecos, ya que ellos tienen una educación muy especial respecto a las mujeres de sus amigos, pues en resumidas cuentas, las parejas de sus amigos son intocables y van siendo un hombre más dentro del círculo social.

SIGUE LEYENDO:

Ex vocalista de La Banda El Recodo revela que salió por pedir un aumento de sueldo