LOS REYES DEL PLAYBACK

El Capi Pérez pone en su lugar a compañero en VLA; así lo humilló: "Es una tontería"

El famoso comediante puso un alto al experto en cocina después de su presentación en el reality show

ESPECTÁCULOS

·
El comediante lanzó un fuerte comentario. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya polémica surgió dentro del programa Venga La Alegría después de la reciente participación de el Chef Mariano en el reality show Los Reyes del Playback, pues los jueces lo tundieron con todo frente a las cámaras de televisión.

Fue durante esta semana cuando el matutino de TV Azteca sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que el experto en temas de cocina se integraría de manera definitiva al concurso de actuación e interpretación musical. 

A pesar se la gran expectativa, el Chef Mariano no tuvo su mejor desempeño y eso quedó demostrado con los fuertes comentarios que recibió por parte de los tres jueces, quienes lo atacaron con todo. 

El Capi Pérez manda fuerte mensaje al Chef Mariano

Resulta que, bajo el papel de Bandi Rock, el Chef Mariano subió al escenario para actuar la canción "Don Diablo" y en la parte final de su presentación decidió arrojar agua hacía los jueces; el momento generó polémica entre los televidentes. 

Al final de la presentación, la jueza Samia expresó su inconformidad pues no estuvo de acuerdo con la actitud que tuvo el Chef Mariano; además, le cuestionó su vestuario y gesticulación durante a presentación.

Por otra parte, El Capi Pérez, juez de Los Reyes del Playback, calificó como una "tontería" que el Chef Mariano mojara a los jueces, pues seguramente los televidentes no se percataron que se trató de un chiste. 

Fiel a su estilo, el conductor de Venga La Alegría aseguró que lanzar agua es uno de los peores chistes que pueden existir en televisión, pues seguramente nadie se percata lo que realmente está ocurriendo. 

SIGUE LEYENDO

MasterChef México: Alana Literas recibió amenazas de muerte, ¿está en peligro?

¿De VLA a Hoy? Conductor de TV Azteca desaparece del matutino y desata rumores