JORGE "EL BURRO" VAN RANKIN

Así fue la vez que "El Burro" besó por la fuerza a "La Mapacha" y se llevó una FUERTE cachetada | VIDEO

La acción fue parte de un reto impuesto por Facundo cuando conducía el programa "Incógnito"

ESPECTÁCULOS

·
"La Mapacha" le dio una fuerte cachetada al "Burro" que hoy en día la recuerda (Foto: Facebook Yo soy "La Mapacha")Créditos: Facebook Yo soy "La Mapacha"

Uno de los personajes más controversiales que han pasado por la televisión mexicana ha sido sin dudas Facundo, quien desde el principio demostró desde el principio que se divertía. Uno de sus programas fue "Incógnito", el cual estuvo al aire desde febrero del 2005 a agosto del 2008. En éste realizó diversas dinámicas en las que ponía a prueba a personas ordinarias y a algunos artistas. 

Uno de los retos famosos de Facundo Gómez fue el famoso "volado" y una de sus víctimas fue el conductor Jorge "El Burro" Van Rankin, quien aceptó gustoso al saber que tendría que robarle un beso en la boca a la primera actriz que pasara por los pasillos de la televisora de San Ángel en caso de perder. 

"La Mapacha" fue la primera en pasar 

Tras pedir Sol, cuando la moneda estaba en el aire, la suerte le sonrió a Facundo, por lo que "El Burro" estaba obligado a besar a una actriz sin importar las consecuencias. Acto seguido, apareció Denisse Padilla "La Mapacha" ex participante de Big Brother sin imaginarse lo que ocurriría.

Tras preguntarle que cómo estaba y decirle que formaba parte del equipo de "Incógnito", Jorge la tomó por la fuerza de la cabeza y le plantó un certero beso en la boca. Como era de esperarse la tapatía reaccionó de forma violenta propinándole una cachetada. 

¿Cómo reaccionó "El Burro" tras la cachetada?

Tras soltar un pequeño alarido de dolor, Jorge "El Burro" Van Rankin sonrió, le pidió disculpas a Denisse, le pidió que no se enojara y que minimizara las cosas, pues se trató de "un besito". La escena ocurrió frente a la burla de Facundo quien apartó a la actriz. 

"'Mapacha', no te enojes. Big Brother, ¿vas a regresar? Yaaa, fue broma", le dijo el amigo de Luis Miguel, quien le explicó en lo que consistió la apuesta. Sin embargo, se indignó un poco por la cachetada tras frotarse la mejilla para disipar el dolor: "Oye, por un beso. Nadie se ha muerto por un beso. Bueno ¿te puedo dar otro?", le dijo al final.

"La Mapacha" le entró a los "volados"

Tal parece que la dinámica de Facundo fue del agrado de Denisse Padilla, pues aceptó hacer el reto en la calle con un par de personas al azar. Fue así como se lanzaron los dos y jugaron con dos jóvenes a lanzar la moneda al aire. 

El primer reto fue beso o cachetada, donde ella no tuvo problemas en dar besos de "piquito" y dar algunas bofetadas. Sin embargo, las cosas subieron de tono cuando paso a nalgada o golpe en la entrepierna. 

Cabe destacar que ambos personajes "afortunados" no supieron comportarse y se notó cierto grado de aprovechamiento cuando les tocó ganar. 

SIGUE LEYENDO:

¿Cuál fue la primer telenovela en la que participó Belinda?

"Lo caido, caido": Raquel Bigorra sobre el anillo que le dio Christian Nodal a Belinda | VIDEO

Amanda Miguel recuerda a su "exacta mitad", Diego Verdaguer, con la canción "Simplemente amor"