BÁRBARA COPPEL Y MONTSERRAT OLIVER

Bárbara Coppel: 5 fotos que demuestran el cuerpazo de la expareja de Montserrat Oliver

Hermosa, así luce Bárbara Coppel tras haber formado una familia a lado de su actual esposo

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara Coppel.Así luce la ex de Montserrat Oliver | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde que Montserrat Oliver habló por primera vez de su noviazgo con Bárbara Coppel, quien también fue su amiga por varios años, mucho se ha especulado sobre su relación.

Y aunque queda claro que hacían una hermosa pareja, Montserrat Oliver y Bárbara Coppel ya hicieron sus vidas por separado y mientras una recientemente contrajo nupcias, la otra ya tiene incluso decendencia.

 

No obstante, el nacimiento de sus hijos no ha provocado que Bárbara Coppel pierda su envidiable figura, la cual según las fotografías de su Instagram oficial sigue igual de espectacular que cuando tenía un amorío con Montserrat Oliver.

Según las declaraciones que Montserrat Oliver dio en entrevista con Jorge 'El Burro' Van Rankin, su relación con Bárbara Coppel duró 12 años.

"No sabes cómo nos divertimos, éramos cómplices, es difícil encontrar una relación así. Tuve la fortuna de haberla tenido... Dure doce años con esa persona", señaló Montserrat Oliver.

Actualmente, Montserrat Oliver está felizmente casada con Yaya Kosikova, con quien, según ha declarado en varias ocasiones, no planea tener hijos.

Por su parte, Bárbara Coppel lleva 6 años de matrimonio con Alejandro Hank, con quien se casó el 5 de febrero del 2016, luego de conocerse en París, lugar donde se enamoraron.

Bárbara Coppel y Alejandro Hank viven en Europa y son padres de tres hijos: Killan, Amaia y Bastien con quienes han formado una familia muy feliz, llena de amor.

SIGUE LEYENDO:

Montserrat Oliver habla por primera vez de su relación con Bárbara Coppel | VIDEO

'Eso no se hace': Daniel Bisogno critica a Montserrat Oliver por exponer romance con Bárbara Coppel