PROGRAMA HOY

Arath de la Torre aparece con reportero al que "amenazó" y revelan que pasó

El conductor del programa Hoy apareció en pleno día del amor y la amistad con el reportero a quien envió audios amenzantes

ESPECTÁCULOS

·
¿Ya se reconciliaron?. Foto: Captura de pantalla

Hace algunas semanas el nombre de Arath de la Torre encabezó la portada de una revista de espectáculos en donde se aseguró que el conductor del programa “Hoy” había tratado de reconquistar a su exnovia quien a la vez es pareja sentimental de Julio Alegría quien fuera excompañero del también actor en la obra “El tenorio cómico”.

Debido a lo anterior, Arath de la Torre supuestamente habría salido de la puesta en escena antes mencionada, sin embargo, un reportero de nombre Jorge Ualde habría comentado algo sobre la salida del Tenorio Cómico del conductor de Hoy en un programa de espectáculos.

Esto habría causado la molestia de Arath De La Torre, por lo que buscó al reportero vía whats app y le envió una serie de audios en donde el conductor de Hoy amenazó a Ugalde.

“El que se mete conmigo y perjudica por un lado a mi familia, no lo voy a permitir; no es que hables bien o mal de mí, tú provocaste todo esto. Porque si no te voy a ir a buscar personalmente”, se escucha decir a Arath de la Torre

¿Se reconcilian?

Fue por medio de un video en la cuenta de instagram Jorge Ugalde en donde en pleno día del amor y la amistad, el conductor y el reportero de espectáculos aclararon la situación y revelaron que nuevamente eran amigos, además Arath de la Torre aceptó haber enviado dichos audios.

“Yo definitivamente, aquí en frente de Jorge, le ofrezco una disculpa por lo que le dije, evidentemente me hago responsable de todos los comentarios que han salido, debido a que él y yo siempre nos hemos llevado desde hace muchos años, yo respeto mucho su trayectoria, pero en ese momento… pusieron lo malo pero no pusieron lo bueno (por supuesto), hay unos audios que tenemos de reconciliación, de amistad…quiero decirles a todos que en efecto, los audios sí fueron así, yo le envié esos audios a Jorge…” se escucha decir a Arath de la Torre

Por otra parte, Jorge Ugalde aseguró que la revista no mostró los demás audios en donde se reconciliaron y llegaron a un acuerdo por que “eso no es lo que vende”.

Además el reportero de espectáculos aclaró que tanto Arath le pidió disculpas como él al conductor de Hoy, dejando en claro que su relación de amistad sigue intacta.

SIGUE LEYENDO:

Arath de la Torre se DEFIENDE y esto dijo sobre la presunta infidelidad

Vidente destapó presunta infidelidad de Arath de la Torre y ahora se confirma