GUSTAVO ADOLFO INFANTE

“Aquí, chupando con José José”: Gustavo Adolfo Infante sí compraría el licor del cantante | VIDEO

José Joel mencionó que podrían lanzarse algunos productos especiales con la imagen de su padre, incluso algunas bebidas alcoholicas

ESPECTÁCULOS

·
Gustavo Adolfo Infante aseguró que es buena idea un licor con la imagen del cantante (Foto: Cuartoscuro | Instagram @josejoseoficial)Créditos: Cuartoscuro | Instagram @josejoseoficial

Después de que José Joel mencionó que hay planes para que se lancen productos especiales con la imagen de su padre José José como: playeras, camisas y hasta licores, el tema se puso a discusión en el programa Dre Primera Mano, pues Eduardo Carrillo aseguró que el último articulo era una mala idea.

Durante la nota, se mencionó que existen rumores de que Sara Sosa podría estar malbaratando algunas pertenencias de "El Príncipe de la canción", a lo que su medio hermano mayor mencionó que "la niña" no acaba de entender que en la vida hay que trabajar.

Sin embargo, cuando habló sobre la situación de la marca de José José aseguró que lo primero que quedó registrado la imagen y nombre de su padre. Asimismo, reiteró que su madre, Anel Noreña es la heredera universal ya tienen todo bajo control. 

¿Por qué es mala idea un licor con la imagen de José José?

Tras las declaraciones del hijo mayor del intérprete de "El triste", Lalo Carrillo aseguró que no estaba de acuerdo con que se lanzara en el futuro (en caso de que ocurra) una bebida alcohólica con el nombre del cantante, pues es del conocimiento general que tuvo graves problemas de alcoholismo que afectaron su carrera y vida personal

"La sensibilidad comienza desde que tú entiendes que tu padre tenía un problema muy fuerte de alcoholismo y como que no quieres ligar la imagen de tu padre al alcohol por respeto a la memoria, si tanto admiras... No vas a promocionar alcohol con una persona que toda su vida sufrió de un severo alcoholismo", declaró con seriedad.

Cabe recordar que fue el mismo "Príncipe de la canción" quien reveló que tuvo un padre con éste problema, además de que era violento. A consecuencia, también se sumergió en el mundo del alcohol a la edad de 15 años 

"Mi papá padecía alcoholismo y era neurótico. La noche en que mi padre se fue, yo salí a comprar una botella de alcohol para sustituir al individuo que ya no vivía en la casa. Ahí comenzó mi trayectoria alcohólica", reveló en televisión.

Gustavo Adolfo Infante le ve el lado divertido

A pesar de que la opinión de Carrillo es acertada, el titular del programa, Gustavo Adolfo Infante, lo vio de una manera más tranquila y opinó que se puede vender. 

"Yo sí compraba mi pomo de José José. Aquí, chupando con José José (risas). Imagínate 'fui bajando lentamente (canta y hace el ademán de beber de una botella)".

SIGUE LEYENDO:

Afirman que Belinda organiza feroz campaña para desprestigiar a Christian Nodal; aquí las pruebas

¿Sarita Sosa está ahogada en deudas? Esto dijo su hermano José Joel sobre "la niña" | VIDEO

¿Qué significado tiene "La Célula Que Explota" de Caifanes y en qué está inspirada?