ANA BÁRBARA

Ana Bárbara se luce con espectacular falda midi y blusa de lunares: FOTO

Aunque tiene 51 años, la originaria de San Luis Potosí luce espectacularmente joven.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

Ana Bárbara es una de las cantantes mexicanas más guapas y con más talento de la actualidad; es una de las más seguidas en redes sociales, pues constantemente publica fotos de sus mejores outfits, por lo que se ha ganado el título de influencers de moda, además tiene un cuerpo de infarto.

En esta ocasión la intérprete de “Bandido” se volvió tendencia porque compartió una foto con una blusa de lunares, una falda midi y tacones rojos, atuendo con el que lució un cuerpazo. Aunque tiene 51 años, la originaria de San Luis Potosí luce espectacularmente joven.

Foto: Espeical.

Ana Bárbara, la diosa de la moda 

La cantante ha cosechado éxito tras éxito en la industria musical, el año pasado estrenó su nueva canción ranchera llamada "Amor y Veneno", también lanzó el video del mismo, que en pocas horas se reprodujo miles de veces, pero eso no es todo, pues también en redes sociales es muy buscada por su inigualable estilo. Ahora, se presentará por primera vez en solitario en el Auditorio Nacional el próximo 8 de mayo.

En los últimos años, la originaria de Río Verde ha ganado gran popularidad en las redes sociales y se ha convertido en una inspiración para sus admiradores, ya que aunque sus outfits son muy elegantes, son muy sencillos y fáciles de replicar.

Ella inició su carrera en 1989 representando a su estado natal en el certámen de belleza "Miss México", años después, fue elegida como el "Rostro del Heraldo" y nombrada "Embajadora de la Canción Ranchera". En 1994 lanzó su álbum debut, el cual fue tan bueno que comenzó a abrir conciertos de agrupaciones como Bronco, Los Tigres del Norte y Marco Antonio Solis.

SIGUE LEYENDO...

Vanessa Claudio regresa a VLA; humilla la belleza de Kristal Silva y Cynthia Rodríguez