HBO-MAX

¡Poderes de los gemelos fantásticos actívense! DC anuncia nuevo proyecto y está genial | VIDEO

El guionista de la nueva cinta de The Rock, Black Adam, será el encargado de traer a la vida a Zan y Jayna

ESPECTÁCULOS

·
Los gemelos Zan y Jayna llegarán a la plataforma de HBO-Max (Foto: Twitter @MikeUvabob)

DC sorprendió con el anuncio de la producción de una nueva cinta que será exclusiva de HBO-Max, en la que traerán a la vida a dos de los personajes más simpáticos y queridos por el público de los llamados “Súper amigos” de la década de los 70, nos referimos a los gemelos Zan y Jayna, además de su mascota Gleek.

El anuncio causó sensación en redes sociales, ya que si bien, los jóvenes y la mascota no son de los personajes más poderosos del universo DC, si son de los más recordados por niños y grandes por su famosa frase de ¡poderes de los gemelos fantásticos actívense!

Tanto Zan y Jayna son dos héroes extraterrestres, tienen la capacidad de transformarse en animales en el caso de Jayna y cosas que tengan que ver con agua en cualquiera de sus tres estados en el caso de Zan, mientras que Gleek no tiene poderes como tal, pero suele ser el enlace cuando sus amigos lo necesitan, recordemos que para que se lleve a cabo la transformación, tanto Zan como Jayna deben tocarse mutuamente para poder lograrlo.

El proyecto estará en manos del guionista de Black Adam, Adam Sztykiel, y de acuerdo con el plan, la cinta llegaría exclusivamente a la plataforma de streaming de HBO-Max.

Altas expectativas 

La noticia entusiasmó a los fans de la pareja, ya que sería la primera ocasión que los gemelos lleguen a una cinta en Live-Action, ya que desde que ambos formaban parte de los “Superamigos” en las series animadas de los años 70, junto a Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash y Linterna Verde, entre otros, no habían sido tomados en cuenta para salir en un equipo y mucho menos para protagonizar su propia película.

Sin embargo, algo curioso que tenemos que resaltar es que en el caso de Gleek, no sería su primera aparición, recordemos que en el final de la primera temporada de la serie de los “Titanes”, no pudimos verlo, pero se hace referencia clara a su existencia, lo que indica que la mascota es canon en el universo de las series televisivas de DC y por ende, probablemente también lo sean Zan y Jayna.

SEGUIR LEYENDO:

THE FLASH: así luce Michael Keaton 30 años después como Batman | FOTOS

Sorprende DC con Flash, Aquaman, Hawkman y Batman juntos | VIDEO

The Batman: El Acertijo de Paul Dano está inspirado en este famoso asesino serial