LA ACADEMIA

Icónico conductor de Televisa será el encargado de "La Academia" a 20 años del éxito

Descubre quién será el próximo conductor del exitoso programa de televisión que tuvo estreno el 30 de junio del 2002

ESPECTÁCULOS

·
"La Academia", reality show de talento musical. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Recientemente, las redes sociales han estallado luego de conocer más información acerca de los nuevos participantes que formarán parte de la producción de “La academia'', un programa muy querido dentro de TV Azteca.

Este lunes a través de información emitida por Alex Kaffie, se dio a conocer que el próximo conductor del reality show será Adalberto Javier Ramones Martínez, mejor conocido como Adal Ramones.

Incluso se llegó a rumoraba que sería Alan Tacher el conductor de “20 años la academia'', sin embargo, se desmintió esta información, por lo que ahora el querido conductor y actor mexicano de Televisa estará llevando dicho programa.

20 años de "La Academia"

Recordemos que “La Academia” fue un programa que logró sacar adelante a diversos talentos mexicanos en el ámbito musical, específicamente el canto; tuvo su primera emisión el 30 de junio del 2002.

Adal Ramones fue por muchos años el conductor más querido en nuestro país, pues con su talento ha logrado consolidarse como una de las figuras más importantes y destacadas dentro del gremio de la conducción, la comedia y el espectáculo.

Su trabajo en diferentes proyectos como Otro Rollo, Bailando por un sueño y Cantando por un sueño. 

¿Quién va a conducir el programa?

Además de su trabajo en la televisión mexicana, Ramones también se ha dedicado a las actividades empresariales, como presentador, productor de televisión, escritor y director de escena; su más reciente proyecto fue en teatro en donde se aseguró que no le fue del todo bien.

Cabe señalar que el famoso estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Regiomontana y también tomó cursos de teatro y comedia; en las áreas que más ha destacado a lo largo de su carrera ha sido en la improvisación y la oratoria. 

Ahora, miles de personas esperan que el famoso conductor que también ha realizado doblaje, pueda llevar este exitoso programa, pero sobre todo porque durante los últimos meses las personas se han interesado más sobre lo que gira alrededor del famoso reality show de talento musical.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

¿Cuál es el grado de estudios de Adal Ramones?

¿Qué hizo Erasmo Catarino con el dinero que ganó en "La Academia"?