EDUIN CAZ

Eduin Caz: No es cierto que ande en un Tsuru, ESTOS son los carros del líder de Grupo Firme y los millones que cuestan

Eduin Caz es actualmente uno de los cantantes mexicanos más exitosos, y estos son sus diversos autos de gran lujo

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Cazares es cantante de Grupo Firme. Foto IG @eduincaz.Eduin Cazares es cantante de Grupo Firme. Foto IG @eduincazCréditos: Foto: Especial

Hace apenas un par de semánas, las cámaras y los reflectores dentro del gremio del espectáculo centraron su atención en el vocalista de Grupo Firme, y se trata de Eduin Caz, quien se ha posicionado como uno de los intérpretes del regional mexicano más famosos en los últimos años.

Recordemos que fue apenas en los pasados Premios Grammy Latino que la agrupación creada en 2014 en Tijuana triunfó al llevarse el Grammy a Mejor Álbum de Música Banda.

Es bajo este panorama que resulta sencillo comprender el éxito que ha tenido dicha agrupación, por lo que uno de los centros de atención en este sentido es el vocalista de la banda Eduin Caz, quien es monitoreado en cada paso que da, por lo que ahora ha llamado la atención que se difundió la información de que recientemente tuvo un accidente automovilístico presuntamente en Culiacán.

Afortunadamente el vocalista no viajaba en ese momento en el vehículo, y quien conducía al momento del accidente es Jorge Omar Cazares, tío y asistente de Eduin, quien ya está fuera de peligro.

Esto puso en el centro de los reflectores los autos que tiene el famoso, pues se sabe que tras su triunfo con Grupo Firme, actualmente es uno de los cantantes más exitosos en México.

La fortuna de Eduin Caz

Se sabe que el famoso vocalista de Grupo Firme no sólo vive del gremio musical, sino que además tiene una línea de ropa, pero además el famoso tiene otro negocio, y se trata de un restaurante que tiene en Medellín, Colombia llamado "El sinaloense".

Es bajo este panorama, considerando sus varios giros empresariales y artísticos, que ahora los internautas se han cuestionado a cuánto haciende la fortuna del famoso de 27 años.

De acuerdo a la información revelada en algunos medios internacionales, se ha dado a conocer que el cantante originario de Sonora tiene en su cuenta bancaria aproximadamente 42 millones de pesos, además de que a esta cantidad se le sumarían algunos millones invertidos a su lujosa mansión en la que vive actualmente, misma que está adornada con lujosos muebles.

Los lujosos autos de Eduin Caz

Ahora en redes sociales los usuarios se han preguntado cuáles son todos los carros que ha tenido Eduin Caz y cuánto cuestan especialmente desde que es famoso.

Y para resolver estas duda ahora se ha difundido un video por parte del canal LGA Music en YouTube, mismo que muestra los autos que ha tenido Eduin Caz y el precio de éstos, demostrando así que los extravagantes vehículos que ha tenido Cazares, dando como resultado un total de 21 millones de pesos mexicanos invertidos en carros de alto lujo.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Eduin Caz: ¿Cuánto ganaba el músico con Grupo Fuerza, antes de crear Grupo Firme?