IMPERDIBLE

Rafa Marquez y Adriana Lavat: esta INFIDELIDAD terminó con su matrimonio

El futbolista mexicano fue acusado en varias ocasiones de engañar a sus parejas

ESPECTÁCULOS

·
Rafa Márquez y Adriana Lavat (Foto: Especial)

En 2001, el futbolista Rafael Márquez no solo era uno de los deportistas más reconocidos de México, también destacaba en las revistas de espectáculos por su matrimonio con Adriana Lavat, actriz mexicana conocida por ser hija de Jorge Lavat y Chuty Rodríguez. 

La pareja aparecía muy enamorada ante la prensa y, mientras la familia crecía, pasaba año tras años. Sin embargo, en 2006, el futbolista anunció su divorcio, desatando con esto una cruenta batalla legal que se mantiene hasta la fecha. 

En aquel entonces se desconocían las razones del divorcio. Se sabía que se trataba de una pareja ocupada, pues incluso en su boda habían existido complicaciones. Primero los compromisos del ex jugador del Barcelona complicaron la boda por la iglesia y tuvieron que esperar dos años para ir al altar de esta manera, aunque si contrajeron matrimonio por el civil en 2001.

Al festejo asistieron grandes figuras como Pavel Pardo y Duilio Davino, entonces jugadores del equipo América; mientras que también se presentaron varios personajes del espectáculo especialmente amigos del padre de la novia, Jorge Lavat. 

La infidelidad que lo destruyó todo

Cuando la pareja anunció su separación, el público quedó impactado por la inesperada noticia. Especialmente luego de que iniciara un conflicto legal donde Lavat exigía una cuantiosa pensión para sus hijos, un tema que, hasta la fecha, sigue generando fricciones entre los ex esposos. 

Finalmente, en una entrevista con Imagen Televisión, Adriana Lavat reveló que Rafael Márquez le había sido infiel con la modelo Jaydy Michel, quien era ya muy reconocida por haber conducido el programa Mexico's Next Top Model y también terminó casada con el atleta. 

Pese a este escándalo, las acusaciones de infidelidad para el ex capitán mexicano se mantendrían vigentes años después, pues en el Mundial de Rusia 2018 fue acusado en la prensa de recibir fotos comprometedoras de la conductora Patty López de la Cerda, cuando mantenía relación con la modelo. Además de un supuesto amorío reportado por TvNotas con la modelo Carolina Díaz. 

SEGUIR LEYENDO: 

Famoso actor del Cine Mexicano y el parentesco con Rafael Márquez que pocos conocen