BATMAN

THE FLASH: así luce Michael Keaton 30 años después como Batman | FOTOS

El experimentado actor regresó al traje que le dio fama en el final de la década de los 90 en el set de filmación de Batgirl

ESPECTÁCULOS

·
El Batman de Michael Keaton promete unificar al universo cinematográfico de DC (Foto: Especial)

La noche de este sábado se difundieron en redes sociales, unas imágenes del set de filmación de la película "Batgirl" de DC en la que aparece el actor Michael Keaton con el icónico traje de Batman de los años 90.

Esa filtración llamó poderosamente la atención de los fans, quienes de inmediato compartieron las imágenes (por cierto, muy borrosas) del Batman que inició todo en 1989, al menos en la pantalla grande, recordemos que el actor Adam West hizo popular al murciélago con la serie de los años 60.

En dichas imágenes se ve a Keaton portando el traje que uso en la primera cinta de la saga dirigida por Tim Burton en la que compartió créditos con Jack Nicholson y Kim Bassinger.

El regreso del universo DC 

Ahora, el encapotado encarnado por Keaton aparecerá como el nuevo hilo conductor del renovado Universo Cinematográfico Extendido de DC (DCEU), por lo que pronto podremos verlo en la cinta de Batgirl, pero también acompañando a Ezra Miller en la película The Flash en la que se sabe hasta el momento que también compartirá créditos con el Batman de Ben Affleck.

Dichas cintas forman parte de la nueva ola de películas centradas en los superhéroes de DC, que incluyen a Aquaman, la Mujer Maravilla, Supergirl, la inclusión de Shazam y pronto quizá también veamos al Dr. Fate y a Hawkman.

SEGUIR LEYENDO:

Sorprende DC con Flash, Aquaman, Hawkman y Batman juntos | VIDEO

The Batman: El Acertijo de Paul Dano está inspirado en este famoso asesino serial

'Catwoman' Zoe Kravitz deslumbra con sexy escote en Instagram | FOTO