PROGRAMA HOY

Conductor de Hoy sufre accidente en vivo y enseña de más; así fue el bochornoso momento | VIDEO

El momento fue transmitido en vivo y evidenció a la estrella de televisión; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
El momento fue transmitido en vivo. Foto: TelevisaCréditos: Televisa

Una vez más, el programa Hoy se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que uno de los conductores más queridos de la transmisión sufriera un accidente en el que dejó al descubierto su ropa interior.

Actualmente, el matutino de Televisa es conducido por grandes figuras como Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley y Arath de la Torre; uno de ellos fue el que sufrió el accidente que no pasó desapercibido para nadie. 

Conductor de Hoy sufre accidente con su pantalón

Durante la transmisión del pasado viernes 11 de febrero, los conductores del programa Hoy realizaron un juego especial con motivo al Super Bowl que se transmitirá el próximo domingo 13 de febrero.

Los conductores, divididos en dos equipos, simulaban ser jugadores de futbol americano por lo que tenían que colocarse como linieros defensivos; fue en ese momento en el que ocurrió el bochornoso momento. 

Al momento de colocarse como futbolista profesional, Arath de la Torre sufrió un accidente que no pasó desapercibido para nadie, pues evidenció la ropa interior que traía en plena transmisión en vivo. 

Frente a las cámaras de televisión, el conductor de Hoy evidenció que su pantalón se rompió y dejó al descubierto su ropa interior; al mostrar las consecuencias, sus demás compañeros comenzaron a reír por lo sucedido. 

Galilea Montijo y Andrea Escalona aseguraron que su compañero dejó todo en la competencia para ganar y para muestra de ello es que no le importó romper su pantalón. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta eleva la temperatura con coqueto vestido y deja al descubierto sus tonificadas piernas

Superholly rompe el silencio sobre polémica con 'HOY'; ¿sí fue invitada o no? | VIDEO