ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar recuerda a un hombre muy especial; asegura que le cambió la vida

Este artista cumplió 73 años el día de ayer; la cantante asegura que fue una de sus mayores influencias

ESPECTÁCULOS

·
La cantante recordó a uno de sus colegas más importantes. Créditos: Instagram

Para los fans de los artistas muchas veces resulta sorprendente saber que sus ídolos siguen a otras figuras públicas. Ejemplo de esto lo dio hace unas horas Ángela Aguilar, quien felicitó a uno de los compositores más importantes de la música en español. 

Se trata de Joaquín Sabina, quien el día de ayer cumplió 73 años de edad y, de acuerdo con la hija de Pepe Aguilar, es una de las mayores influencias para su arte. 

Fue en una historia de Instagram que la más pequeña de la dinastía Aguilar felicitó al cantautor de "Ahora que" por haber dado una vuelta más al sol. 

"Ayer fue cumpleaños de alguien que cambió mi vida melódicamente @joaquinsabina", escribió la intérprete de "Ahí donde me ven". 

Estas FOTOS demuestran que Ana Pau Capetillo lidera la moda y desplaza a Ángela Aguilar en tendencias

A la par de esto, la joven colocó una frase de la canción "Noches de Boda", la cual fue lanzada por el artista en el año 1998 como parte de uno de los temas de su disco insignia "19 días y 500 noches. 

La intérprete dijo que es fan de su colega. 

Pese a que esta canción tiene cinco años más que Ángela en el mundo, la "Mexicana enamorada" creció con ella y con gran parte de los éxitos del español.

"Que ser valiente no salga tan caro que ser cobarde no valga la pena", fue la estrofa que quiso recordar la hija de Pepe Aguilar. 

Ángela Aguilar rompe las redes al presumir belleza en colorido huipil: FOTO

Aquí la canción completa: 

Sigue leyendo: 

Ángela Aguilar: La razón por la que sus papás y hasta los fans regañan a la "Princesa de la música mexicana"