ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: 3 artistas que inspiraron a la princesa del regional mexicano

La joven es una de las voces más escuchadas por todo tipo de público de habla hispana en México y otras partes del continente

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante reconoce a sus maestros que la inspiran en la música (Foto: Archivo)Créditos: Especial

La joven cantante zacatecana y miembro de una de las dinastías más exitosas y de renombre en todo México, Ángela Aguilar, sin duda está viviendo su mejor momento en su carrera.

La hija del cantante y productor Pepe Aguilar, está en los cuernos de la luna, con canciones como "En realidad", obra que salió del talento e inspiración de otra gran figura, la sensual y simpática Ana Bárbara.

Por esa razón no extraña que la jovencita se inspire en otros grandes maestros de la música para componer y construir música a partir de las influencias o referencias de los mismos.

En este caso toca el turno a uno de sus ídolos y que de acuerdo con la propia Ángela la inspiró desde su niñez a ser lo que es ahora y escucharlo le dio un sentido distinto a su vida.

¿De quienes se trata? 

Nos referimos al cantante español, Joaquín Sabina, quien es uno de los máximos exponentes de la poesía y música española de los últimos tiempos.

Ángela no dejó pasar la oportunidad de desearle un feliz cumpleaños al cantautor en su día, a través de un mensaje en una de sus historias en Instagram.

"Ayer fue el cumpleaños de alguien que cambió mi vida melódicamente @joaquinsabina" señaló la cantante y remató con un estribillo de uno de los más grandes éxitos del maestro Sabina, la canción "Noche de bodas".

"Qué ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena"

Además del reconocido cantautor y poeta español, Ángela también ha reconocido que dos celebridades de la música vernácula han influido en su carrera y en su estilo a la hora de interpretar. 

Esas dos personas, son nada más y nada menos que su famoso padre, Pepe Aguilar (de quien le heredó la personalidad en el escenario) y del extinto Charro de Huentitán, Vicente Fernández, de quien la joven siempre se ha expresado con orgullo y respeto, hasta el final de la vida del tapatío. 

Punto y aparte, es el reconocimiento y aprecio fraternal que siente por su abuelo, el otrora galán del cine mexicano y rey del jaripeo, Antonio Aguilar.

No cabe duda que la jovencita tiene buenas referencias musicales y de todo tipo, por esa razón se encuentra donde está actualmente y con las mejores vibras para continuar inspirándose.

El cantautor español cumplió un año más de vida (Foto: Instagram angela_aguilar_)

SEGUIR LEYENDO:

Ángela Aguilar rompe las redes al presumir belleza en colorido huipil: FOTO

Ana Bárbara vs Esmeralda Ugalde: Hermanas presumen abdomen de acero en bikini

En plena pandemia, te contamos la historia de ¿Quién me ha robado el mes de abril?