JONAS BROTHERS

Jonas Brothers posponen sus conciertos en CDMX y Monterrey por Covid-19; estas son las nuevas fechas

La agrupación de hermanos informó que los boletos adquiridos podrán ser utilizados para las nuevas presentaciones

ESPECTÁCULOS

·
Los Jonas Brothers anunciaron la reprogramación de sus conciertos en México. | Foto Instagram @jonasbrothersCréditos: Foto Instagram @jonasbrothers

Recientemente se dio a conocer que la Secretaría de Salud de Nuevo León suspendió la Arena Monterrey debido a que durante el concierto de Santa Fe Klan no se siguieron las medidas sanitarias, además de que superó el aforo permitido durante la emergencia sanitaria en la entidad que debía de ser del 30 por ciento.

Esta noticia comenzó a inquietar a los fans de otras agrupaciones que ya tienen fechas confirmadas en el recinto, tales como Mago de Oz y Jonas Brothers, para el 24 y 25 de febrero, respectivamente.

Fue así que después de las especulaciones la banda de hermanos anunció que sus cuatro conciertos en México serían reprogramados para agosto y septiembre debido al aumento de casos por COVID-19 en el país. Asimismo, explicaron que los boletos ya adquiridos serán válidos para las nuevas fechas.

Nick, Joe y Kevin Jonas dieron a conocer a través de sus redes sociales que los conciertos programados en la Arena Ciudad de México para el 22 y 23 de febrero cambiarían de fecha al 29 y 30 de agosto, mientras que los que estaban agendados en la Arena Monterrey para el 25 y 26 de febrero se movieron al 1 y 2 de septiembre.

"Debido al reciente aumento de casos por COVID-19, estaremos reagendando nuestros próximos shows en Monterrey y en la Ciudad de México para finales de este año" escribieron los intérpretes de "Sucker" a dos semanas de sus presentaciones en territorio nacional. 

Fue el 15 de diciembre de 2021 cuando el grupo que hermanos que formó parte de la familia Disney confirmó su visita a México, dos días después inició la venta de boletos, lo cual les dio poco tiempo a las fans para planificar la compra de su entrada, no obstante fue un éxito y el mismo día se acabaron los boletos para la primera fecha y en consecuencia, anunciaron una presentaciones adicionales tanto para la Ciudad de México como para Monterrey.

Ante la noticia, las fans no tardaron en reaccionar con divertidos memes, pues muchas de ellas viajarían desde otros estados para ver a sur artistas favoritos, por lo que ya tenían todo planeado.

Mientras que otras seguidoras recordaron la separación de la banda en 2013 por Nick Jonas, a quien le han adjudicado desde entonces la responsabilidad de la ausencia de los Jonas Brothers en la música durante seis años.

SIGUE LEYENDO:

Santa Fe Klan podría perjudicar a Mago de Oz y Los Jonas Brothers, por esta razón

¿Nick Jonas fue responsable de la separación de los Jonas Brothers?

Esta es la millonaria fortuna de Nick Jonas y Priyanka Chopra ¡Dejarán mucho dinero a su heredero!