JESSY & JOY

Jessy & Joy hablan de los problemas mentales: ¿Quién de ellos padece ansiedad?

El tiempo de pandemia le sirvió a ambos hermanos para reflexionar sobre la vida y la esperanza

ESPECTÁCULOS

·
Jesse & Joy.Jesse & Joy revelaron lo complicado que fue la pandemia para ellos | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Derivado de la pandemia por Covid-19, la depresión y la ansiedad inundaron la vida de muchas personas durante los últimos dos años, tiempo en el que la población se enfrentó a diversos cambios en sus vidas, los cuales fueron desde la transición en la dinámica social, hasta el fallecimiento de uno o varios seres queridos.

Y estos padecimientos también afectaron a algunos integrantes del mundo del espectáculo, entre ellos, uno de los hermanos que integran a uno de los duetos musicales más exitosos del momento.

En exclusiva con 'Ventaneando', Jesse & Joy, el dúo de música pop formado en 2005 por los hermanos Huerta Uecke, confesó cómo es que la pandemia los trastocó, revelando que uno de ellos sufrió de ansiedad durante dicho periodo.

Fue así que, Jesse, integrante masculino del dúo, declaró que el año pasado sufrió un cuadro de ansiedad el cual afortunadamente, logró atender a tiempo.

Sin embargo, el cantante señaló que en ese mismo lapso, también pudo tener un periodo de introspección en el que logró determinar que a pesar de los claroscuros de la vida, es hermoso poder contar con ella. 

"Lo más importante que yo le digo a mis hijas es que se aterricen al presente, porque mucha gente que vive en depresión es porque están enfocados en algo que ya pasó y la gente que se enfoca en lo que va a pasar o en el futuro vive en ansiedad", compartió Jesse para 'Ventaneando'.

Por su parte, Joy señaló que aunque no han sido años sencillos, "por fortuna el panorama empieza a mejorar", por lo cual destacó que a pesar del miedo en el que se vive actualmente, "no se debe de perder la esperanza de saber que hay solución y está dentro de todos".

Jesse & Joy actualmente se encuentran promocionando su nuevo sencillo, el cual se titula 'Respirar', mismo que derivará en una gira nacional que comenzará el próximo 6 de mayo en el Auditorio Nacional.

SIGUE LEYENDO:

¿Jesse &Joy harán colaboración con Camilo? esta FOTO podría delatar un nuevo tema

Carlos Mosmo estrena "Miéntele", sencillo que le canta a un amor prohibido