MONTSERRAT OLIVER

'Eso no se hace': Daniel Bisogno critica a Montserrat Oliver por exponer romance con Bárbara Coppel

Montserrat Oliver ofreció una reveladora entrevista con El Burro Van Rankin

ESPECTÁCULOS

·
Montserrat Oliver.Daniel Bisogno criticó fuerte a Montserrat Oliver tras exponer romance con Bárbara Coppel

Montserrat Oliver y Bárbara Coppel sostuvieron una relación por más de 12 años. La expareja de Yolanda Andrade hizo fuertes confesiones sobre su vida amorosa para el podcast de El Burro Van Rankin en YouTube y se volvió una de las principales tendencias en los medios de comunicación.

Como la misma Montserrat lo narró, tras terminar su relación con Yolanda Andrade, comenzó a salir con otra mujer (Bárbara Coppel) y hasta la integró al mismo círculo de amigas de Joe, conocidas como "Las Lagartonas", grupo al que también pertenecían Kate del Castillo, Fabiola Campomanes y Roxana Castellanos. La también modelo y conductora afirma que ha sido una de las mejores relaciones de su vida y que empezaron siendo muy amigas.

"Éramos amigas, o sea, nos íbamos a los bares de Los Ángeles y le pedíamos al mesero two vodka tonics and a kiss, y nos lo besuqueábamos. Y al final terminamos juntas. Nuestra relación duró 12 años, más que con Yolanda Andrade".

Al momento de la entrevista con El Burro Van Rankin, Montserrat Oliver trató de ser muy cuidadosa con la identidad de la mujer con la que sostuvo la relación amorosa, sin embargo, más adelante soltó el nombre de Bárbara Coppel sin querer. Aunque su relación no era secreto, pues si bien no cantaron su amor a los cuatro vientos, sí compartieron decenas de fotos de sus viajes alrededor del mundo. 

Bárbara Coppel y Montserrat Oliver

Montserrat se refiere a Bárbara Coppel como una de las mejores personas con las que ha estado:

"La quise demasiado, me la pasé bomba. Fue una increíble relación. Es hermosa, una tipaza, no sabes cómo nos divertimos, éramos cómplices. Tuve la fortuna de haberla tenido por 12 años".

La relación de Montserrat Oliver y Bárbara Coppel terminó tras la muerte de la madre de la conductora, quien agobiada, 'cortó' con Bárbara porque no podía sostener un romance debido al duelo por el que estaba pasando.

Bárbara Coppel se casó con el torero y empresario Alejandro Hank en 2016 y juntos procrearon tres hijos. La misma Bárbara narró para la revista Hola! que se reencontró con su ahora esposo tras terminar una relación de más de 11 años que fue muy mediática. Hoy viven muy felices y dividen su tiempo entre Los Ángeles y España, país en el que radican.

Daniel Bisogno critica que Montserrat Oliver exponga su relación con Bárbara Coppel

Durante la emisión de Ventaneando de este viernes 11 de febrero, los conductores presentaron la nota sobre la entrevista de Montserrat Oliver con El Burro Van Rankin, sin embargo, Daniel Bisogno se mostró molesto por las revelaciones de Oliver y mencionó que no le parecía adecuado que hablara de su romance sin el consentimiento de Bárbara Coppel, pues aunque ya hayan pasado muchos años, se le debe tener un respeto a la persona que quiere mantener su identidad en privado y que hasta le podría traer problemas a la esposa de Alejandro Hank.

SIGUE LEYENDO:

Montserrat Oliver y Bárbara Coppel: Las fotos de su romance alrededor del mundo

Montserrat Oliver habla por primera vez de su relación con Bárbara Coppel | VIDEO