JENNIFER ANISTON

Efeméride 11 de febrero: Nace Jennifer Aniston; estas son sus mejores 4 fotos de su Instagram

Jennifer Aniston cumple este viernes 53 años y lo celebramos con algunos datos sobre su vida y carrera

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Aniston, actriz originaria de Sherman Oaks, California. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este viernes 11 de febrero, cumple 53 años la actriz estadounidense Jennifer Aniston, quien es famosa por interpretar a Rachel Green en la famosa sitcom Friends.

Gracias a este personaje Aniston ganó un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, y cobrar un millón de dólares por capítulo en el 2003 y 2004.

En busca de celebrar un año más de vida de la bella y talentosa actriz, continuación te decimos una serie de curiosidades de su carrera que acompañamos con sus mejores fotos de su perfil de Instagram.

¿Cuál es su nombre completo de la actriz?

Su nombre completo es Jennifer Joanna Aniston, nació en el condado de Sherman Oaks de Los Ángeles, California, el 11 de febrero de 1969. Es conocida por su trabajo como actriz, comediante, directora y productora de cine estadounidense.

¿Cómo inició su carrera Jennifer Aniston?

Aniston obtuvo sus primeros papeles en televisión durante 1990 a la edad de 21 años. Fue protagonista de la serie Molloy y de la película para televisión Camp Cucamonga.

También fue co-protagonista en Ferris Bueller, una adaptación a la televisión de la exitosa cinta Ferris Bueller's Day Off de 1986.

Su llegada a "Friends"

Tras varios fracasos en su vida en la televisión, Jennifer Aniston audicionó para Friends en 1994. Los productores del programa originalmente querían que la actriz hiciera la prueba para el papel de Monica Geller, sin embargo consideraron que Courteney Cox quedaba más para el papel.

Luego de las pruebas, Aniston fue elegida como Rachel Green, personaje que Interpretó desde 1994 hasta que terminó la serie en 2004.

Estuvo casada con Brad Pitt

Durante mayo de 1998 la actriz comenzó a salir con el actor Brad Pitt. Tras casi dos años como novios, la pareja se casó el 29 de julio de 2000, en una boda privada en Malibú. Sin embargo, la pareja anunció su separación en enero de 2005.

SIGUE LEYENDO

Jennifer Aniston aparece al natural y revela la verdadera textura de esta parte de su cuerpo | FOTO

MODA: 5 peinados de los años 90 que son tendencia en 2022