ANGÉLICA RIVERA Y EPN

¿De dónde es Cynthia Klitbo? Edad, parejas y telenovelas de la mejor amiga de Angélica Rivera

Cynthia Klitbo es una de las actrices mexicanas más queridas por el público, el cual, la recuerda por sus papeles como villana en diversas telenovelas

ESPECTÁCULOS

·
Angélica Rivera y Cynthia Klitbo.Estos son algunos datos que seguramente no conocías de Cynthia Klitbo | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que Cynthia Klitbo revelara que el expresidente Enrique Peña Nieto le fue infiel a 'La Gaviota', las dudas sobre la procedencia de la amistad de las dos guapas actrices comenzaron a surgir.

Ellas llevan muchos años de amistad y en 1995 compartieron créditos en la telenovela 'La Dueña', donde Angélica Rivera era Regina Villareal, la protagonista de esta exitosa historia, mientras que Klitbo era su malvada prima Laura.

A pesar de esta enemistad, en la vida real, su relación es bastante buena e incluso logró prevalecer tras el paso de Angélica Rivera por la política de México, pero ¿de dónde es la mejor amiga de quien fuera la Primera Dama en el sexenio anterior?

Cynthia Klitbo nació el 11 de marzo de 1967 en Zacatecas, por lo cual es solo dos años mayor que su mejor amiga, quien tiene 52 años.

En cuanto a su vida personal, la guapa actriz de 54 años tuvo un romance con el  actor cubano Francisco Gattorno con quien por cierto, terminó contrayendo matrimonio, aunque años más tarde decidieran divorciarse. Posteriormente mantuvo una relación con Rubén Lira, con quien tuvo una hermosa hija en 2006, la cual fue el fruto del amor que años más tarde se consumiría.

Otro de sus polémicos romances fue el que sostuvo con Rey Grupero, relación que terminó poco tiempo después, pues a pesar de que había mucho cariño, las cosas no habían funcionado como ambos hubieran esperado.

SIGUE LEYENDO: Cynthia Klitbo revela que terminó a Rey Grupero por sus celos: "Me da mucha flojera", dice

Respecto a los proyectos profesionales de Cynthia Klitbo destacan los papeles en los que ha encarnado a entrañables villanas, aunque también ha demostrado ser increíblemente buena para los papeles más emotivos, tal y como el que interpretó en la telenovela 'Teresa', donde fungió como la madrina de la interesada protagonista.

También fue parte de la novela juvenil 'Atrévete a Soñar' donde junto con Violeta Isfel le hacía la vida imposible a Danna Paola, quien daba vida a Patito.

Su pasión por la actuación la hizo ser galardonada en 1992 como "mejor villana" por su participación en la telenovela 'Cadenas de Amargura' drama que la catapultaría como una de las mejores actrices de México.

SIGUE LEYENDO:

Enrique Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera con "una güerita": Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo arremete contra Carla Estrada y cuenta las humillaciones que le hizo: “Es una persona prepotente y grosera” | VIDEO