MON LAFERTE

¡Mon Laferte ya es mamá! ¿Cómo se llama el bebé de la cantante?

La intérprete de "Tu falta de querer" anunció que acaba de dar a luz a su primer hijo

ESPECTÁCULOS

·
Mon Laferte.¡Mon Laferte ya es mamá! Este es el nombre de su primer hijo

Mon Laferte ha sorprendido a sus seguidores con la noticia de que ya es mamá. La cantante chilena hizo el anunció este jueves 10 de febrero a través de sus redes sociales:

Los fans de la cantante han reaccionado emocionados a la noticia. Aunque Mon Laferte no ha ofrecido más detalles sobre el parto, se sabe que el nombre de su primer hijo es Joel, como ella misma lo anunció semanas atrás en su Instagram.

Mon Laferte anunció su embarazo en agosto de 2021, y narró a sus seguidores que lo logró tras un año de estar en hormonas. En su emocional post de Instagram Mon, abrió su corazón y contó que tenía mucho miedo a perderlo y que en ese entonces apenas levaba 10 semanas de embarazo, pero ya que ya no se podía aguantar más el anuncio.

"Me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá

Mon Laferte saltó a la fama en el 2015, con el lanzamiento de su sencillo "Tu falta de querer", canción que con la que entró por la puerta grande en México y se colocó rápidamente como una de las cantantes favoritas del público gracias a su estilo de cantar y sus melodías que en ese entonces le cantaban al desamor.

Hoy en día, Mon es una de las cantantes en español mejor consolidadas en América Latina, con cuatro premios Grammy ha demostrado que su éxito no es momentáneo y que seguirá por mucho tiempo en el gusto del público. Actualmente, Mon Laferte vive en Tepoztlán, Morelos, donde comparte casa con su pareja el también músico Joel Orta.

 

Temas