MEGAN FOX

Megan Fox enamora con sensual e increíble sesión de fotos

La famosa actriz compartió dos fotografías en las redes sociales que volvió locos a una gran parte de sus fieles fans

ESPECTÁCULOS

·
Megan Fox, actriz estadounidense. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace apenas unas horas Megan Fox, compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram con las que conquistó a una gran parte de sus millones fans en la red social.

En las fotos se puede ver a la joven actriz de Tennessee, Estados Unidos, presumiendo su belleza ante la cámara desde el pie de una escalera que adorna su espacio.

“Le está dando a la doncella de Drácula”, es la frase que utilizó la hermosa actriz en su publicación de Instagram, misma que hasta el momento tiene más de 3 millones de me gusta.

Megan Fox, actriz estadounidense. Foto: Especial

 

Sus fans la llenan de elogios

Y como pasa en cada una de sus tantas publicaciones en redes sociales, la principal protagonista de la cinta “Tortugas Ninjas”, recibió miles de comentarios de parte de sus fans, en lo que en su mayoría de halago y cariño hacia su figura física.

Megan Fox hace muy poco se divorcio del  actor Brian Austin Green, luego de diez años de estar casados. Megan y Brian, se conocieron en 2004 y en 2010 decidieron contraer matrimonio.

Mientras que en el 2015 fue la primera vez que la actriz le pidió el divorcio, sin embargo, un año más tarde volvieron, y tuvieron a su tercer hijo, Journey.

De acuerdo con algunos medios estadounidenses,  Megan y Brian tuvieron un acuerdo final de separación, en el que especifica una custodia en conjunta de sus tres hijos.

Megan Fox, actriz estadounidense. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Preciosa: Megan Fox voló la red con un traslúcido outfit

Megan Fox: Así fue como le pidieron matrimonio a la popular actriz de Hollywood | VIDEO