KAROL G

Karol G vs Yailin: ¿Quién es más bella, la nueva novia de Anuel AA o su ex?

Los fans de la intérprete de 'Bichota' y la nueva novia de Anuel AA se han lanzado algunas indirectas, según los fans

ESPECTÁCULOS

·
Karol G terminó con Anuel el años pasado Foto: EspecialCréditos: Especial

Karol G vuelve a estar en el ojo público, pero esta vez no por su música, sino porque ha sido comparada con la nueva novia de su ex Anuel AA. La llamada Yailin La Más Viral, ha iniciado una relación con el reguetonero que ha generado polémica entres los seguidores de los cantantes. 

La intérprete de 'Bichota' y el puertorriqueño terminaron durante el 2021 con su relación que duró alrededor de tres años. Aunque ambos mantuvieron una gran amistad y muchos aseguraban que pronto regresarían, las ilusiones de los fans terminaron cuando el intérprete de 'China' comenzó a salir con la modelo e influencer. 

Yailin La Más Viral, conquista a Anuel

Jorgina Guillermo Díaz es una cantante y bailarina de República Dominicana muy conocida en su país, sin embargo, su nombre comenzó a sonar con más fuerza desde que inició una relación con el cantante de 'Adicto', quien supuestamente ya le pidió matrimonio a pesar de tener pocos meses de novios

De acuerdo a diferentes medios de su país natal, la joven de 20 años pensó en estudiar medicina, pero su pasión por la música la hizo empezar una carrera en la industria y lanzó temas como “Depósito de leche” y “Cuero”, los cuales son los más populares en sus plataformas digitales. 

Jorgina Guillermo Díaz, es el nombre real de Yailin Foto: Instagram

Karol G está en su mejor momento

Carolina Giraldo, nombre real de la cantante, ha destacado en la industria de la música por ser una de las mujeres más importantes del género del reguetón que hay en la actualidad, pues sus éxitos como 'Tusa' y 'Bichota' se han colocado en los principales puestos de los charts internacionales. 

Aunque desde hace varias semanas se dice que ha estado enviando algunas indirectas a su ex y a la nueva novia de éste, la realidad es que la artista urbana se encuentra trabajando arduamente en su más reciente gira 'Bichota Tour' en las que ha recorrido varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica

Karol G se encuentra disfrutando de su éxito Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

¿Igual que Karol G? Anuel AA repite sorpresa para su novia y lo tunden en redes