ALICIA VILLARREAL

¿Alicia Villarreal tiene secuelas por Covid-19? Su esposo lo aclara todo

Luego de que Alicia Villarreal sufriera un contagio por Covid-19, su hija aseguró que tenía secuelas que estaban afectando su corazón

ESPECTÁCULOS

·
Cruz Martínez habló sobre las secuelas que tiene Alicia Villarreal tras el contagio por Covid-19 FOTO: Instagram Créditos: Instagram

A mediados de enero, Alicia Villarreal se contagió por Covid-19 y fue su hija la que informó a la opinión pública qué había pasado, a través de su cuenta de Instagram. Melanie Carmona dijo que su madre estaba bien y que sólo había tenido algunos síntomas leves.

“Sí dio positivo, es la primera vez que le daba Covid, está bien nada más tiene una tos seca y pues obviamente ya tiene varios días aislada”, dijo en sus redes sociales.  

Después de un par de semanas, la intérprete de temas como “Insensible a ti”, “Te aprovechas”, “Sólo contigo”, “Yo sin tu amor”, “La que baje la guardia”, “Haz lo que quieras” y “Ay papacito” informó que había superado la enfermedad y que todo había salido bien. Pero hace unos días surgieron rumores que dicen que Alicia Villarreal tiene secuelas por el contagio y que podría verse afectado el corazón. 

¿Alicia Villarreal tiene secuelas por Covid-19? 
FOTO: Archivo 

Cruz Martínez desmiente los rumores 

Días después de su recuperación comenzaron a circular versiones que afirman que Alicia Villarreal enfrentaría secuelas que afectan el funcionamiento de su corazón. Pero Cruz Martínez, su esposo, habló sobre las secuelas tras el contagio.

“Secuelas de corazón, no. Todos lo tuvimos, yo tuve Covid también y hay secuelas, pero son diferentes en cada personas. Gracias a Dios ella está bien”, dijo el ex de Kumbia Kings

Aunque aceptó que la recuperación total de Alicia Villarreal podría tardar un poco más de lo que pasó con el resto de sus familiares que sufrieron el contagio. “No es una cosa que uno se recupere de día a noche, ¿verdad? Ella acaba de iniciar también una gira por Estados Unidos, así que ahí va. Es una artista que trabaja mucho ”, finalizó.

Cruz Martínez desmintió los rumores sobre las secuelas de Alicia Villarreal
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Alicia Villarreal da positivo a Covid 19, ¿cuál es el estado de salud de la cantante? | VIDEO

Paso a paso para actualizar tu certificado de vacunación contra Covid-19 tras recibir el refuerzo

Contagio por Covid-19 aumenta 63% riesgo de infarto; esto es lo que debes saber