ALFREDO ADAME

Alfredo Adame: Piscina y esculturas de mármol, así es su lujosa mansión | VIDEO

De acuerdo con el polémico actor, la casa tiene varias habitaciones vaciass desde que se divorció de Mary Paz Banquells

ESPECTÁCULOS

·
Alfredo Adame es más famoso por sus polémicas, que por su trabajo como actor y conductor. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Alfredo Adame desde hace ya muchos años abrió las puertas de su hogar, por lo que desde aquella ocasión a mucha gente le ha surgido la duda de cuánto realmente cuesta y cuáles son los grandes lujos que tiene.

Por otro lado, también los medios de comunicación se preguntan si esta es realmente del ex galán de telenovelas y si en realidad es tan lujosa como en algunos videos que se han difundido.

¿Cómo es la mansión de Alfredo Adame?

Lo primero que debes saber es que la casa se encuentra en el sur de la Ciudad de México, más específicamente en la Alcaldía Tlalpan.

El terreno de la mansión está delimitado por un muro de piedra y su acceso es por medio de un portón metálico pintado de rojo, el cual es muy vistoso desde la calle. Hay que destacar que en la colonia donde la propiedad se encuentra localizada, el metro cuadrado se cotiza actualmente en 13 mil 134 pesos.

La casa además cuenta con gran jardín, una alberca rodeada de algunas esculturas de mármol y un amplio estacionamiento. De acuerdo con el actor, es él mismo quien corta el pasto y limpia la piscina, pues desde el inicio de la pandemia redujo el personal que trabaja en su casa.

El inmueble en la parte baja cuenta con ventanales, lo cuales dejan ver sala de juegos donde Alfredo tiene una mesa de billar. Mientras que en la parte planta alta, la mansión tiene tres recámaras, mismas que están vacías desde su divorció de Mary Paz Banquells. De acuerdo con el canal de YouTube Plátano, la casa de Alfredo Adame está valuada en 2 millones de dólares,

SIGUE LEYENDO

¡Uno más! Platanito revela que Alfredo Adame lo amenazó de muerte | VIDEO

¿Y el master en artes marciales? MEMES por la pelea callejera de Alfredo Adame