DINASTÍA PINAL

Alejandra Guzmán prepara documental de Silvia Pinal; esto es lo que se sabe

La rockera reveló que el documental solo hablará de los triunfos actorales de su famosa madre

ESPECTÁCULOS

·
Esperan que el documental se estrene a finales de este 2022. Foto: Instagram

Este 9 de febrero, la rockera Alejandra Guzmán celebró 54 años de edad rodeada de casi toda su familia, pues fue evidente la ausencia de su hija Frida Sofía de quien está distanciada desde hace varios años, sin embargo, se mostró muy contenta ya que estuvo acompañada de su famosa madre, la primera actriz Silvia Pinal.

Y es que, cabe recordar que a finales de 2021, Doña Silvia Pinal estuvo internada en un hospital de la CDMX debido a que dio positivo a COVID-19, y recientemente la rockera también se recuperó de su segundo contagio de este virus.

Silvia Pinal quiere un novio para su hija

Al festejo por su cumpleaños numero 54, llegó Doña Silvia Pinal quien antes de ingresar a la casa de la rockera se detuvo para platicar con los representantes de los medios de comunicación quienes ya la esperaban con gran gusto.

Ante esto, Silvia Pinal dijo estar muy contenta por que tanto ella como toda su familia se encuentran sanos; así mismo fue cuestionada por los reporteros sobre qué es lo que quería para su hija en este cumpleaños, pícara, como siempre la Diva del cine de oro mexicano aseguró que desea que su hija Alejandra Guzmán encuentre “un novio a toda madre”.

Foto: Instagram

Habrá documental sobre la vida de Silvia Pinal

Luego de confesar sus deseos para su hija Alejandra, Doña Silvia  Pinal quien iba acompañada por su hijo Luis Enrique confesó que se está preparando un documental sobre su vida.

Ante esto, Luis Enrique detalló que él junto con su famosa hermana, la rockera Alejandra Guzmán ya están trabajando en lo que será el documental de la vida de Silvia Pinal, el cual esperan se estrene a finales de este 2022 o si se puede un poco antes, mucho mejor.

Por su parte, Alejandra Guzmán reveló que dicho documental solo estará enfocado solamente en la parte de la carrera artística de “La Diva del cine de oro mexicano”, pues aseguró que es mucho más importante resaltar los triunfos de su famosa madre que hablar de sus maridos e hijos.

SIGUE LEYENDO:

Mhoni Vidente predice tragedia y pena en la dinastía Pinal