DALEXA MENESES

Dalexa Meneses cumple sueño, conoce cuál es

Dalexa tiene seis años en esta industria, su primer trabajo fue en la serie “Sueño de amor”

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Dalexa Meneses aprende de su personaje “Ceci” en “Madre solo hay dos” Foto: Especial

Su personaje de “Ceci” en “Madre solo hay dos” le ha dado mayor reconocimiento en la industria del entretenimiento a Dalexa Meneses, una joven de 20 años que desde niña soñaba con este momento y aunque está feliz por la aceptación del público, se sigue preparando para trabajar en más proyectos.

“Siempre quise actuar, desde que era chiquita me la pasaba armando espectáculos con mi hermanito, nos poníamos a cantar, bailar y a actuar por horas. Recuerdo que estaba frente a la televisión y fue cuando decidí que quería dedicarme a esto siempre y ahora me hace tan feliz estar aquí”, contó.

Dalexa tiene seis años en esta industria, su primer trabajo fue en la serie “Sueño de amor” en 2016 y poco a poco ha trabajado en más proyectos, el año pasado también destacó su participación en la serie “La suerte de Loli”, sin embargo, reconoce que no ha sido fácil moverse en este mundo. 

“Es tocar muchas puertas y seguir preparándome, es una carrera de no rendirse, de ser perseverante y luchar por lo que quieres, pero afortunadamente he tenido papeles de manera más constante y espero seguir así”, dijo. 

De “Madre solo hay dos” se confirmó una tercera temporada, aún no se ha grabado ni tiene el guion, pero sabe que será una historia igual de motivadora que las dos primeras entregas, ya que cuenta con distintos personajes que permiten que la gente se identifique con ellos. Además, cree que es importante compartir mensajes como el de crear una red de apoyo, que en el caso de su personaje, le ayude a superar sus inseguridades.

“Creo que en algún momento todos pasamos por un momento así y me da alegría saber que al igual que ‘Ceci’, cuento con una red de apoyo que me respalda”, agregó.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Aleida Núñez: 5 FOTOS que demuestran sus arreglitos desde su debut en televisión | FOTOS

Vadhir Derbez ESCAPA de entrevista; le preguntaron por boda falsa de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

Mhoni Vidente predice pelea entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán