FAMOSAS MEXICANAS

Familia de Carmen Salinas toma triste decisión a un año de la muerte de la actriz

La elección tiene que ver con el último lugar en donde estuvo la popular estrella de telenovelas, pues parece que desde hace un año nadie quiere entrar al recinto

ESPECTÁCULOS

·
La familia de Carmen Salinas ha declarado que nadie ha ingresado al lugar en donde la actriz pasó sus últimos momentos en vidaCréditos: Especial

Carmen Salinas se convirtió en una de las figuras más queridas de la farándula mexicana, pues la actriz incursionó en múltiples proyectos de gran éxito nacional e incluso internacional, pues el carisma de Carmen fue tan grande que le permitió tener participación en películas americanas, privilegió que le brindó una aparición en la lista de actores fallecidos durante los premios Oscar. 

La muerte de Carmen Salinas fue un hecho que sorprendió a los medios, pues la salud de la actriz no era delicada, pero a raíz de una caída que le provocó un demarre cerebral, del que nunca pudo recuperarse, la popular figura de espectáculo murió un 9 de diciembre a los 82 años después de estar varias semanas en coma.

La industria del entretenimiento nacional se vio afecta por la partida de la actriz, múltiples figuras se tomaron el tiempo de despedirse de Carmen Salinas, relatando anécdotas que enaltecían a la exdiputada por su carisma y sencillez, la familia de "Carmelita" resintió enormemente la muerte de la actriz, pues recientemente han comentado que, a un año de su sensible fallecimiento aún no pueden entrar al lugar en donde Carmen pasó sus últimos momentos.

La familia de "Carmelita" resintió enormemente la muerte de la actriz
Créditos: Cuartoscuro

El lugar en donde la familia de Carmen Salinas se niega a entrar

La hija de la fallecida actriz, María Eugenia Plascencia recientemente se acercó a los medios de comunicación para realizar una invitación a una misa en la Ciudad de México que pretende honorar el recuerdo de la actriz, Eugenia también aprovecho la oportunidad para comentar como ha sido el proceso de luto que experimenta su familia.

De acuerdo a lo que comento María Eugenia en el programa de "Fórmula Espectacular" la familia de la actriz se muestra muy renuente a modificar la vivienda en donde Carmen Salinas pasó sus últimos momentos, el luto es tan grande que incluso se reúsan a entrar al baño en donde "Carmelita" se desvaneció antes del accidente.

María Eugenia comenta que en la vivienda habitan dos nietas de Carmen Salinas, las cuales desde hace un año no han modificado el cuarto y el estudio de la actriz, además de que mantienen cerrado el baño en donde la exdiputada pasó sus últimos momentos.

"Ese baño lo mantiene totalmente cerrado. Nada más entran para limpiarlo, para sacudir el polvo, pero han tratado que todo permanezca tal cual lo dejó su mamá" comenta Joel O'Farril en el programa 'Fórmula Espectacular'

SEGUIR LEYENDO

Octavio Ocaña, Magda Rodríguez, Carmen Salinas y otros famosos que murieron envían mensaje a través de médium

Premios Ariel 2022: así fue el homenaje a Carmen Salinas, Fernando del Solar y Octavio Ocaña

Carmen Salinas y María Félix se reconciliaron tras ser víctimas de la misma tragedia

srgc