CINE DE ORO

La enemiga que se ganó Jorge Negrete en el Cine de Oro por su mala fama con las mujeres

El galán mexicano fue una de las grandes figuras del cine mexicano, pero no todo era miel sobre hojuelas en sus relaciones

ESPECTÁCULOS

·

Al igual que Pedro Infante, Jorge Negrete se convirtió en un ícono del Cine de Oro y la música ranchera. El galán mexicano protagonizó varias películas al lado de bellas actrices, incluso fue esposo de María Felix. Sin embargo, una de sus relaciones no pudo ser debido. 

Conocido como el Charro Cantor, Jorge Negrete murió a la edad de 42 años, debido a una cirrosis hepática, dejando viuda a María Felix, quien en un principio se decía que la odiaba porque una de sus exparejas quedó fuera de una película que protagonizaron juntos. 

Al igual que Pedro Infante, el actor de Cine de Oro tuvo fama de mujeriego, siendo un galán como las figuras de aquel entonces. Pero no tuvo suerte en el amor con una joven de la que se enamoró al estar en la misma película. Y es que, no solo la tragedia se lo impidió, sino también una famosa actriz que se opuso a tal relación.

Jorge Negrete no pudo estar con esta joven, su mamá se opusó a la relación

A pesar de ser todo un galán, Jorge Negrete nunca pudo tener una relación con Fernanda Ibáñez, una joven actriz con quien trabajó en la cinta "La madrina del Diablo". Según algunos medios nacionales de aquella época, en los años 30s el "Charro Cantor" se sintió atraído por su compañera.

Y es que ella era nada más y nada menos que la única hija de Sara García, la famosa "abuelita de México". Jorge Negrete nunca pudo estar con Fernanda, pues ella murió muy joven debido a la fiebre tifoide. Sin embargo, de no haber muerto, su mamá se pudo oponer a esto.

Y es que, dicen los rumores que Sara García no lo quería junto a su hija debido a la mala fama de conquistador que tenía Jorge Negrete, además, en ese entonces habría tenido pareja mientras la conocía.

Sigue leyendo: 

María Luisa Zea: la actriz que triunfó con Pedro Infante, pero "Resortes" la rechazó

Tuvo un romance secreto con el galán del Cine de Ficheras y así presume ahora a su esposo